5 LOOKS PARA LLEVAR FALDA LARGA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2021

La falda larga es una de las prendas mas polivalentes que podemos tener en nuestro armario. Tiene ese largo que te permite ponértela tanto en verano con unas sandalias maravillosas y un top fresquito como en otoño o invierno con un jersey de punto y unas botas.

5 OUTFITS CON FALDA LARGA PARA QUE ESTÉS GENIAL Y CÓMODA EN TODO MOMENTO

Son toda una inversión por ello, y porque es una prenda que no pasa nunca de moda. Temporada tras temporada se renuevan. Se actualizan con estampados y tejidos nuevos, pero su esencia sigue siendo la misma.

Y es que, a la hora de crear un look, contar con una buena prenda base es clave. La falda larga es sin duda de esa clase de prendas, y por ello te proponemos 5 looks con falda larga para que la combines tanto en verano como en invierno.

Cómo combinar una falda larga. Looks Top 🔝 

1.- LOOK DE FALDA LARGA CON JERSEY

El look de falda larga con jersey es una de las combinaciones que mas nos gustan para el otoño o para las noches mas frescas de verano. No solo es súper estiloso, sino que también es cómodo y fácil de crear.

A la hora de escoger un jersey para una falda larga, nos encantan los de colores monocromáticos, dejando el protagonismo de los estampados para la falda larga. Ponle la guinda final con unas botas camperas, tan de moda ahora mismo, y voilà! Lookazo asegurado.

 

Looks con falda larga

 

2.- LOOK DE FALDA LARGA CON CAMISETA

El look de falda larga con camiseta para el verano es de los looks mas fáciles y nos resulta súper cómodo para llevar a la playa por ejemplo. Ponte esa falda larga maravillosa con una camiseta básica anudada y unas sandalias griegas y ya tienes un outfit perfecto. Tanto para el día a día como para la noche, combínalo con un bolso boho lo suficientemente grande para guardar unos tacones para ponértelos por la noche. ¡Outfit del día a la noche sin pasar por casa!

 

Looks con falda larga

 

 3.- LOOK DE FALDA LARGA CON UN TOP

Para nosotras el look ganador del verano, sería una falda larga con su crop top a juego. Esta combinación tan cool (aunque reconocemos que no es para todos los gustos) nos parece mona y cómoda, porque no tienes que pensar mucho con qué ponértelo.

Como es un look tan bold, aconsejamos que optes por unos accesorios lo mas discretos posibles, como unas sandalias sencillas y unos pendientes de aro.

Si no quieres apostar por el total look, siempre puedes escoger tops mas sencillos que combinen con lo colores de la falda larga a escoger. Como nos parece una prenda tan top, siempre apostamos por darle protagonismo a la falda e ir combinándola con prendas mas discretas.

 

Looks con falda larga

 

4.- LOOK DE FALDA LARGA CON CAMISA

Para conjuntar la falda larga de la manera mas elegante, entra en escena la camisa. La camisa, que es la prenda mas chic de forma indiscutible, puedes ponértela tanto metida por dentro de la falda como anudada al centro.

¿Con qué accesorios debes ponerte este lookazo? Apostaríamos por unas bailarinas sencillas y un clutch, o con unos stilettos que conjunten con la falda o la camisa, en caso de ser de colores distintos.

 

Looks con falda larga

 

5.- LOOK DE FALDA LARGA CON CHAQUETA

El look falda larga con chaqueta es un look años 50 total, cuando normalmente se llevaban ambas prendas a conjunto. La chaqueta solía ser de corte crop, lo cual nos parece un lookazo en sí. Si no, siempre puedes optar por chaquetas algo mas largas, aunque no demasiado, para que no haya demasiada sobre posición. Si la chaqueta es demasiado larga corremos el riesgo de que se pierda la silueta y el look pierda su gracia.

 

Looks con falda larga

 

TE DAMOS UN PLUS, UNA IDEA MAS DE LOOKS DE FALDA LARGA PARA ESAS ESCAPADAS DE VERANO

Cuando tenemos una escapada en mente, siempre queremos aprovechar al máximo el espacio de nuestra maleta. Por eso buscamos looks que sean eficientes en cuanto a posibles combinaciones.

Una vez mas, la falda larga entra en escena. Además de todos los posibles looks que te hemos propuesto, hay uno mas. La falda larga mas bikini o bañador, de esta manera solo tenemos que deshacernos de la falda una vez estemos en la playa. El bañador actuaría como body o top, y el bikini como un crop top. Apuesta por los tonos neutros o tonos presentes en la falda, para un look impecable.

MARCA TU ESTILO PERSONAL CON UNA FALDA LARGA DE TEMPORADA EN ALO NUI

En Alo Nui tenemos lo que buscas, esa falda larga que será la pieza clave en todos tus looks de primavera-verano 2021. Entra ya en nuestra sección de faldas largas y déjate seducir por todas las maravillosas opciones que tenemos de nuestras maravillosas marcas.

Porque creemos en la calidad y el buen diseño y sabemos que tu lo valoras de igual manera. No dudes más, y consigue ya esa falda larga de ensueño, tu aliada para crear los mejores looks de la temporada.

Leave a comment