Sobre Alo Nui

 

ALO NUI no es una tienda cualquiera. Es ese lugar para soñar en el que encontrarás firmas traídas de todo el mundo, especialmente seleccionadas para ti, para hacerte sentir (aún mas) especial.

Somos una comunidad que promueve el talento y apoya marcas tanto nacionales como internacionales, además de ser tienda online y off-line. Intentamos reunir todas esas marcas que nos "tocan" de alguna manera, ya sean jóvenes recién lanzadas como firmas mas asentadas.

Y nos importa el hacerte sentir especial. Nuestra moda es de calidad, muchas de nuestras prendas se hacen completamente a mano y no traemos muchas unidades por talla, por lo que es difícil que encuentres dos iguales.

Cada una de las piezas está seleccionada con el mayor mimo. Con un cuidado especial que se traduce en el trato en tienda y el cuidado en el detalle de los envíos online.

ALO NUI está fundada por María LLaneza en 2016 tras pasar por la prestigiosa escuela de moda Parsons, en Nueva York y trabajar para grandes firmas como Alberta Ferretti, Tomas Maier o Alexander Wang,

Puedes encontrarnos también en Madrid, en la calle San Mateo, 12