Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en Alo Nui?

Alo Nui surge como una alternativa a "lo de siempre". Estamos cansadas de comprar una prenda y ver a otras 200 chicas llevando lo mismo. Traemos marcas de todo el mundo con aún poca distribución en España, y pocas cantidades por talla para que sea muy poco probable que te encuentres con alguien con la misma ropa.

¿Qué métodos de envío utilizáis?

Trabajamos con Correos y Correos Express para los pedidos a España y con diferentes empresas como TNT o FedEx para el resto del mundo. Todas ellas disponen de número de seguí miento para que puedas saber dónde se encuentra tu envío en todo momento.

¿A qué países enviáis?

Enviamos a casi todo el mundo. Ten en cuenta que para envíos internacionales, no se incluyen los gastos de aduana del país de destino. Si quieres saber los tiempos de envío y coste de los pedidos internacionales, haz click aqui.

¿Cuánto tardará el envío en llegar a casa?

Los envíos se suelen despachar dentro de las 24 horas siguientes al pedido. El envío, una vez despachado, estará en tu casa en 24/48 horas a no ser que se indique lo contrario. Para envíos internacionales, suele tardar de 4 a 10 días laborables.

¿Será igual el producto que recibiré al de la foto?

Sí. Todos las fotos reflejan el producto tal y como es en la realidad. Si algún detalle no se aprecia bien en las fotos, se pondrá en la descripción.

¿Qué pasa si no hay talla en alguno de los productos?

En ese caso, intentaremos reponerlo lo antes posible. Puedes introducir tu e-mail en la casilla que se encuentra debajo del producto para que te podamos avisar si el producto vuelve a estar disponible. Si no va a haber más stock, retiraremos el producto de la web.

¿Cómo es la calidad de las prendas?

Todas las prendas tienen la mejor calidad. Cada una de ellas es elegida con cuidado y fabricadas con mimo. Además, muchas de las telas han sido estampadas a mano.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se aceptan tanto tarjetas de crédito como Paypal. Las pasarelas de pago que usamos son muy seguras, así que no te tienes que preocupar por la seguridad de tus datos.

¿Es posible recibir noticias periódicas sobre Alo Nui, sus novedades y ofertas?

CLARO! Y nada nos hace mas felices :) Puedes suscribirte bien a la hora de hacer una compra o bien haciendo clic en el apartado 'Cuenta' arriba a la derecha y luego en 'Inscribete'. Recibirás las últimas novedades de Alo Nui, los lookbooks, eventos y muchas más sorpresas.

¿Cómo puedo saber mi talla?

Puedes consultar la guía de tallas aquí. Si sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a info@alonui.com, usar el chat de la página (abajo a la derecha) o llamarnos al 918588584.

¿Cómo  se que he hecho bien mi compra?

Una vez realizado el pedido te enviaremos un e-mail de confirmación con todos los datos relativos a la compra. En caso de que no lo recibas o si quieres modificar alguno de los datos, como la dirección de envío, por favor comunícanoslo cuanto antes a través del e-mail info@alonui.com

¿Qué tengo que hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Alo Nui seleccionamos cuidadosamente cada una de las prendas, pero en caso de que excepcionalmente te llegase un artículo con tara, ponte cuanto antes en contacto con nosotros a través del e-mail info@alonui.com y recogeremos tu pedido sin ningún coste adicional para enviarte otro o proceder a la devolución del dinero.

 ¿Tenéis TIENDA en Madrid?

Sí! Hemos abierto nuestra primera tienda en la calle San Mateo, 12 en Madrid! Está abierta de Lunes a Sábado de 10 a 14:30 y de 16 a 21.  Si quieres más información, envíanos un email a info@alonui.com, llámanos al 911874357 o háblanos al chat de la web.