5 LOOKS CON VESTIDOS PLAYEROS GANADORES PARA VERANO 2021

Hay estaciones del año que nos gustan mas o menos. Hay gente que adora el frío y el ponerse cien capas de ropa y hay gente que prefiere la ligereza y espontaneidad de los looks de verano. Si podemos elegir uno en concreto, es sin duda el look de playa.

5 OUTFITS DE PLAYA QUE TE HARÁN ROMPER CORAZONES EN VERANO

Los outfits para ir a la playa son un arma de doble filo: podemos ir divinas o ir hechas un cuadro, y entre ello hay una fina línea. Por eso te traemos 5 outfits de playa con los que arrasarás seguro, con 5 vestidos playeros indispensables.

 

VESTIDO CROCHET DE PLAYA

El rey por excelencia de entre todos los vestidos de playa, es sin duda el vestido de crochet. Ya sea en su versión mini o maxi, en colores neutros o colores más vivos, el vestido de crochet para la playa es un acierto seguro. Son tan cómodos y estilosos con su estilo boho ideal, que nos parece la opción perfecta para los días mas soleados del año. Puedes ponértelo con un pañuelo en la cabeza como este de It’s lava, la marca maravillosa de Sara Baceiredo o con unas mazi gafas, todo ello para un toque setentero de lo mas cool. Combínalo con unas sandalias griegas y un maxi bolso de mimbre, y ya tienes el lookazo ideal.


Este año está súper de moda la versión patchwork del crochet, combinando cientos de colores vivos. Si quieres algo un poco mas classy, puedes elegir un vestido de crochet largo en tonos tierra, negro o blanco. Ponte un cinturón de cuero o dorado y unas sandalias, y ponte este look tan ideal para las noches de verano.

 

Looks con vestidos de playa

 

VESTIDO BLANCO DE PLAYA

Otro de los reyes de entre los vestidos playeros de mujer, son los vestidos blancos. Especialmente los Looks vestidos blancos de playa. Crear un outfit playero con este tipo de vestido es la cosa mas sencilla del mundo, y por descontado, una opción súper socorrida y estilosa.


Este vestido, que nos evoca los días y tardes en Ibiza, podemos elegirlo en la versión mini o maxi. Los vestidos blancos de playa largos son ideales y los puedes combinar para ir mas casual a la playa o para ponértelos de manera mas arreglada, todo como siempre, depende de los complementos. Póntelo con unas cuñas y unos maxi pendientes dorados y sal a arrasar las tardes de verano con este look ideal. O con unas Hawaiianas y un capazo de mimbre como outfit perfecto para ir a la playa.


La versión mini del vestido blanco de playa es una opción mas fresca e igual de cool. Póntelo con tu bikini o bañador favorito, unas sandalias y un bolso de crochet y voilà! Ya tienes el look ideal de playa con este vestido tan veraniego.

 

Looks con vestidos de playa

 

VESTIDO CAMISERO DE PLAYA

Los look con vestidos camiseros son una pieza importante en nuestro armario de verano, por lo polivalentes que son. Pueden ser una prenda de lo mas elegante, ideales para ir a la oficina incluso, o para usarlos como vestidos de playa. ¿Cómo? Nos gusta especialmente para llevarlo abierto sobre el bañador o bikini cuando cae la tarde en la playa, pero también cerrado con unas cuñas como lookazo post-playa.


En algodón o en lino, en blanco o crema o estampados, las opciones son infinitas.

 

Looks con vestidos de playa

 

VESTIDO MIDI PARA PLAYA

¿Quién dijo que los vestidos midi son solo para la calle? Los looks vestidos midi nos parecen una opción ideal como vestido de playa. Y, además, son el tipo de vestidos perfectos para los largos días de verano en los que vas de la playa o piscina directas al plan de tarde sin pasar por casa. Solo tienes que retocarte un poco o cambiar como mucho los accesorios para ir ideal tanto en la playa como fuera de ella.


¿Nuestros favoritos? Los de estampado floral, por supuesto. Es un outfit de playa (y de no playa) infalible, que podrás ponerte por los siglos de los siglos.

 

Looks con vestidos de playa

 

DERROCHE DE GLAM ESTE VERANO CON ESTOS LOOKS DE PLAYA

Así que no esperes mas. Si ya tienes vacaciones a la vista, guíate por estas propuestas de vestidos playeros de mujer que te volverán loca y acapararán todas las miradas. Nunca fue tan fácil crear un outfit de playa como con estos 5 vestidos imprescindibles.

PLUS: ¿QUÉ VESTIDO USAR PARA UNA BODA EN LA PLAYA?

Pero cuando la playa es el escenario para algo mas especial… ¿Qué vestido usar para una boda en la playa?
En este caso la comodidad tiene que reinar. Debemos de deshacernos de la idea de vestidos super arreglados, de brillos y lentejuelas, y apostar por vestidos bohemios de telas mas ligeras y etéreas. El vestido blanco está descartado (a no ser que la etiqueta lo permita), por lo que apostaríamos por vestidos estampados de colores claros o tierra, ya sean largos o midi. Para las bodas mas casual incluso podemos apostar por vestidos midi de crochet, combinado con accesorios maravillosos, como maxi pendientes. Por último, un bolso minimal de cuentas o de mimbre y unas sandalias, a poder ser planas. Nada de taconazos, imposibles para caminar por la arena.

¿DÓNDE COMPRAR VESTIDOS DE PLAYA?

En Alo Nui tenemos la sección ideal y definitiva de vestidos de playa. Tanto mini como maxi, lisos o estampados, tenemos los vestidos de playa ideal de los diseñadores más cool. Déjate seducir por nuestras propuestas, y aviso a navegantes: ¡los vas a querer todos!

Leave a comment