5 looks para una cena informal con amigas 2021

OUTFIT PARA ASISTIR A CENAS INFORMALES CON AMIGOS

Un look que parece sencillo, pero puede no serlo tanto, es ese look cómodo y casual que nos ponemos para cosas tan maravillosas y relajadas como una cena informal con amigas. ¿Dónde está el truco? Hay una fina línea entre casual y tirado. Lo que en casa nos puede parecer una buena idea, se puede convertir en un look que nos pondríamos para ir a comprar el pan sin querer ser vistas.

Por eso hoy en el blog te damos las claves para ir cómoda e ideal por partes iguales para esa cena con amigas o amigos, ya sea en una casa o en el restaurante de moda. Toma nota, porque te valdrá para cualquier tipo de ocasión informal.

YA SEA UNA CENA EN CASA DE UN AMIGO O EN UN RESTAURANTE, QUE UN BUEN LOOK NUNCA TE FALTE

Muchas veces echamos mano de looks que a priori son buena idea, para luego darnos cuenta de que vamos mas hechas un cuadro que nada.

¿Aquella vez que nos pusimos leggins con una americana pensando que íbamos muy estilosas? Hay veces que acertamos, pero es un look muy risky que no siempre funciona.

¿O esa vez que nos pusimos los vaqueros del año de la polka con el cárdigan de tu abuela? Apostamos por un look informal, pero acabamos pareciendo que salíamos de Cuentame…

Así que ya sea en casa de un amigo donde (casi) todo vale o en un restaurante, un buen look nunca puede faltar. Para ello hay varias prendas clave que son siempre acierto seguro: los vestidos estampados, las camisas de encaje, un buen jersey de punto y un mono.

LOS VESTIDOS ESTAMPADOS SON TUS ALIADOS

Los vestidos estampados son siempre buena idea, en cualquier momento del año y para prácticamente cualquier ocasión. El por qué de ello es que son prendas tan fáciles y cómodas que no necesitan de mucho mas para conseguir un lookazo.

Con un vestido estampado largo tenemos solucionada la cena con amigas si le añades unas botas de caña alta, un bolso debajo del brazo y un abrigo de paño o una gabardina, tan de moda ahora mismo.

Si quieres ir extra cómoda, ponte lo mismo, pero añádele unas deportivas.

Si lo tuyo son mas bien los vestidos cortos, puedes elegir un vestido corto estampado de manga larga con unas botas de cowboy. Un lookazo super de moda al cual no le falta comodidad, digno de llevártelo a una cena con amigas para recordar.

 

Que ponerte cena casual con amigas

 

CAMISAS DE ENCAJE

Las camisas de encaje deberían de ser obligatorias en el armario de toda mujer que se precie. Y es que según con qué te lo pongas poder ir mas o menos arreglada cambiando solamente un par de cosas. Para una cena informal con amigas puedes apostar por una camisa de encaje con tus vaqueros favoritos y una cazadora. Póntelo con unas bailarinas, y voilà!

O con una falda de cuero y un cardigan de punto. Dale el punto cómodo con unas botas planas o unas deportivas o bailarinas. No hay por qué renunciar a estas prendas mas arregladas para ocasiones más informales.

 

Que ponerte cena casual con amigas

 

JERSEYS

Un buen jersey de punto tampoco puede faltarte, sobre todo ahora que empiezan los meses de invierno. Y es que un jersey de punto maravilloso hace él solo el look.

 Para esa cena con amigas, te recomendamos que te lo pongas con una falda midi y unas bailarinas, o con unos vaqueros y una gabardina. Añádele un bolso especial y eleva un poco mas el look, si quieres un toque extra de diversión. Si te gustan los accesorios, unos pendientazos también pueden ser la guinda del pastel.

Esta temporada reinan los jerseys maxi en toda la gama cromática. También los jerséis gruesos tipo polo, más masculinos, pero igual de chic si te los pones con las prendas adecuadas.

Si te agobian los jerséis gruesos, puedes optar por un jersey fino, unos jeans y completar el look con una americana. Dale el punto girlie con unas bailarinas y unos buenos pendientes o una superposición de collares.

 

Que ponerte cena casual con amigas

 

MONOS

Los monos son otra de las opciones ideal para una cena casual con amigas. ¿Nuestro look favorito? Los petos vaqueros con camisas de manga abullonada debajo y con unas deportivas. No hay look más cómodo, y resta decir que es estiloso a mas no poder.

En los meses mas fríos puedes jugar con este look y en vez de camisa, apostar por un jersey de punto grueso. Solo te haría falta un buen abrigo y ya estaría el outfit solucionado. Puedes meterle una camiseta debajo por si en algún momento de la noche el look se convierte en demasiado abrigado.

En el caso de que no te convenzan mucho los petos vaqueros, siempre puedes apostar por los monos de pantalón palazzo en todas sus vertientes. Añádeles una cazadora o un maxi cardigan y bien unas deportivas o unas bailarinas. Todas tus amigas te dirán lo mona que vas.

 

Que ponerte cena casual con amigas

 

RECUERDA QUE LA COMODIDAD ES LA CLAVE SIN OLVIDAR TU TOTAL LOOK IDEAL

Al final, en este tipo de ocasiones, la comodidad es la clave. Seguramente reinarán las risas, las confidencias, la comida y los vinos, así que es necesario que cuanto mas cómoda estés mejor. Por eso, y para finalizar, te proponemos otro lookazo que nos conquista siempre: los total looks.

Ya sea en clave de traje sastre o en formato dos piezas, son una propuesta que nunca falla y al que le sobra comodidad. Póntelo con una camiseta básica y tendrás un look infalible.

Si no sabías que ponerte para una cena casual con amigas y amigos, esperamos que estas claves te hayan ayudado. No olvides echar un vistazo a nuestras colecciones de invierno, donde estamos seguras de que encontrarás las prendas mas ideales para este tipo de eventos. Y si tus amigas te preguntan de dónde sacas esta ropa tan ideal, no olvides comentarles que ha sido en Alo Nui, tu destino fashion de confianza ;)

Leave a comment