5 vestidos de flores que querrás

No hay nada que nos guste más en Primavera que un vestido de flores. Ya sea corto, largo, con volantes o sin ellos, son definitivamente la prenda de la temporada. Te enseñamos nuestros 5 vestidos de flores favoritos del momento, te van a encantar!

Cuando empieza la Primavera, además de alterarnos la sangre, nos entran unas ganas locas de ponernos ropa mas fresca y alegre. Y es cuando los vestidos de flores, dignos reyes del trono, entran en juego. Abre bien los ojos, porque no vas a querer perderte ni un detalle de estas piezas maravillosas.

1. El vestido Margherita Mathiola de Faithfull the brand

Corto, en tonos rosa y coral (hola vestido ultra-favorecedor para cuando cojamos un par de tonos más en verano!), ajustado en la zona del torso y con unos coquetos volantes, así es este maravilloso vestido de flores. Nos encanta porque sienta bien literalmente a todo tipo de cuerpo, y porque es un vestido que es ULTRA estiloso. Con unas saldalias de cuero planas o con unos tacones de tira fina, es ese vestido que no te vas a querer quitar nunca.

2. Vestido Sheila de ASTR

El amarillo mostaza es uno de los colores de la temporada, sin duda. Y no nos molesta para nada, porque aunque pueda parecer un color un poco especial de primeras, la verdad es que es ultra-elegante. El vestido Sheila es ese vestido super socorrido, que puedes ponerte en una boda para ser la invitada perfecta con unos buenos accesorios o un día cualquiera que quieras ir más arreglada de lo normal. Vestidos de flores así hacen un fondo de armario perfecto!

3. Vestido Kaoya de Motel Rocks

Este vestido de flores es más informal que el resto, perfecto para ponerte con unos sneakers un día cualquiera o con unas sandalias para un look mas playero. Es ese vestido super versátil que puedes ponerte ese típico día que vas de un plan a otro desde la mañana a la noche y solo tienes que cambiar los accesorios para ir acorde con el momento del día. Es un vestido de flores 10! Ah! Y lo hay en verde y en rojo! Escoge el que más se adapte a ti!

4. Vestido Emilia Lumina de Faithfull the brand

Faithfull the brand es muy famosa por sus vestidos floreados, y es por una razón. Los estampados hechos a mano en Indonesia son de otro planeta y todas nuestras clientas flipan con lo monos que son y lo bien que sientan. El vestido Emilia lleva varias temporadas siendo un bestseller porque es sobrio y elegante, pero flirty a la vez, y el estampado Lumina nos gusta especialmente. Es muy alegre e ideal para cenas elegantes e incluso bodas. También tenemos su versión corta, el vestido Rafhaela, que nos gusta por igual.

5. Vestido Morgan de Auguste the label

Este es un vestido de primavera en toda regla. Te lo puedes poner cuando aún hace un poco de frío con unas buenas botas (nos encanta con unas Doc Martens por ejemplo) y te lo puedes poner con unas sandalias cuando ya empieza a hacer algo más de calor. El estampado floral con fondo negro hace que no sea el típico vestido y la verdad es que no nos lo queremos quitar.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.