ALO NUI ICONS: Ana Vera

Hoy entrevistamos a la influencer Ana Vera. No sólo es una super mamá, sino que también es una mujer emprendedora, con su marca de bolsos Vera Blonde. Si quieres saber más sobre ella, sigue leyendo.

¿De dónde eres y dónde tienes la base?

Soy malagueña y tengo la suerte de poder seguir viviendo aquí.

Además de tu carrera como influencer, tienes tu propia marca de bolsos, Vera Blonde. ¿Cómo surgió la idea? 

Al realizar el master en dirección financiera con todos los casos que estudiamos tuve cada vez más ganas de tener mi propia empresa y me vi con la seguridad de tener las herramientas y conocimientos necesarios para crearla y gestionarla. ¿Sobre qué? Tenía claro que tenía que estar relacionada con el mundo de la moda que tanto me apasiona desde que tengo uso de razón. Al tener tan cerquita la cuna de la marroquinería española no dudé en que tenía que lanzarme al diseño de bolsos.

¿Qué te inspira a la hora de crear?

Me inspira los libros antiguos de moda, observo mucho también a las mujeres reales en la calle cómo visten, como llevan sus bolsos. Fabrico bolsos para ellas así que es importante saber qué les gusta.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?   

Que cada día es diferente, Al ser una empresa pequeña hago muchísimas labores diferentes y eso aunque a veces me vuelve un poco loca, también es algo que me gusta mucho.

Si solo pudieses llevar un outfit durante el resto de tu vida, ¿cuál seria? 

Pff... Difícil porque no creo que tenga un estilo tan marcado. Pero creo que una camisa blanca un poco oversize con un pantalón culotte y un tacón midi.

¿Diseñador favorito?

Valentino.

¿Ultima adquisición?

Unas bailarinas color cuero que no pienso quitarme este otoño.

¿Qué es lo mas preciado que tienes en tu armario? 

Tengo muchas piezas que me encantan, pero adoro los zapatos de mi boda, las sandalias Lang de Jimmy Choo.

¿Tendencia favorita? ¿Qué tendencia desearías que no volviese jamás?

Tendencia favorita es el pantalón de tiro alto sea cual sea el corte ya que estilizan muchísimo, y por contra espero que no vuelva más los que se quedaban a la cadera con apenas 2 botones y prácticamente sin cremallera.

¿Quién es tu icono de moda? 

Tengo muchas mujeres que me inspiran. Siempre me gustó Kate Moss, Olivia Palermo y el estilo y belleza sencilla de Carlota Casiraghi.

¿Un lugar para perderte? 

Mi casa, sin duda. Se respira paz y está en una zona muy tranquila donde casi no hay tráfico y se oyen los pájaros cantar. Es donde realmente me permito el lujo de dejar el móvil a un lado y simplemente disfrutar de una tarde de juegos con mi hija o una peli con mi marido

¿Un restaurante?

Filandón en Madrid

¿Una película?

Moulin Rouge

¿Un libro?

Pues el último que me he leído me ha gustado: Cómo hacer que te pasen cosas buenas. Pero te confieso que el que me ha salvado la vida es titulado "Guía practica para tener bebes tranquilos y felices" que me ha enseñado a que mi peque duerma, coma, y a entenderla.

¿Qué llevas siempre en el bolso?

El móvil, algo para recogerme el pelo y un labial neutro.

¿Ropa de diseño o vintage?

De diseño

¿Denim o cuero?  

Cuero

¿Cuales son tus esenciales de belleza?

Una piel cuidada e hidratada, un maquillaje sencillo y natural y una melena sana.

¿Qué está en el horizonte para Ana Vera?

Ver crecer a Vera Blonde y algún proyecto más tengo en mente siempre vinculados con la moda.

 

xx

ALO NUI

Leave a comment