Hoy en #AloNuiIcons hablamos con la fotógrafo en influencer Paula Argüelles. Con su eterna sonrisa y su bronceado envidiable, Paula es una de las content creators con mayor proyección de nuestro país. Si aún no la conoces, te invitamos a que entres en su Instagram para inspirarte y darte una dosis de buen rollo. Y si quieres saber un poco más sobre ella, sigue leyendo.

¿De dónde eres y dónde tienes la base?
Soy de Madrid y mi base es en Madrid, no lo cambiaría por nada.
 
Eres una de las content creators con más proyección en nuestro país y además eres fotógrafo freelance ¿Qué consejos darías a chicas que quieren empezar en este mundo?
Tener mucha constancia y estar al pie del cañón siempre. Es un mundo cambiante y hay que estar atento a los nuevos cambios, ahora mismo hay mucho de lo mismo y mantenerse y crecer es lento pero a la vez seguro.
 
¿Qué te inspira en tu día a día?
Todo, algo que siempre he dicho es que desde muy pequeña me han enseñado a apreciar los pequeños detalles. Así que me fijo en todo, la música que suena cuando vas en el coche, en el metro, fotografías en revistas, editoriales, hasta por la calle. Siempre he sido muy observadora e intento hacer millones de fotos al día con los ojos para guardarlo en la memoria.
 
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Me encanta el estilo de vida que me permite llevar, el hecho de ser autónoma me da la posibilidad de organizarme el tiempo como quiero. Adoro la parte creativa que tiene, diferenciarse en algo del resto y no parar. Siempre he sido muy inquieta, y lo que más me gusta de este trabajo es que puedes moverte por donde quieras, si me apetece hacer algo completamente distinto sólo tengo que ponerme a ello.
 
Es un trabajo que también me ha permitido conocer a personas maravillosas que forman parte de mi vida. Así como el cariño de personas que detrás de una pantalla, me dan un apoyo y un cariño constante y de forma totalmente desinteresada, es algo que me hace sentirme a diario completamente agradecida.
 
¿Si solo pudieses llevar un outfit durante el resto de tu vida, cuál seria?
Hay muchos outfits en los que viviría cada día. Unos jeans anchos cómodos, camiseta blanca, converse y una blazer o un mono en tonos tierra con deportivas.
 
¿Diseñador favorito?
Jonathan Anderson.
 
¿Ultima adquisición?
Un bolso negro clásico de Burberry.
 
¿Qué es lo mas preciado que tienes en tu armario?
Un traje de ante vintage de mi madre de Loewe.
 
¿Tendencia favorita?
Slouchy y wide leg jeans.
 
¿Qué tendencia desearías que no volviese jamás?
Los jeans pitillo.
 
¿Un lugar para perderte?
Portugal.
 
¿Un restaurante?
Maruzzella 
 
¿Una película?
Siempre a tu lado (Hachiko) y War horse.
 
¿Un libro?
El sanador de cabellos de Gonzalo Giner.
 
¿Qué llevas siempre en el bolso?
En el día a día no mucho más que lo básico (móvil, cartera, llaves..), si viajo llevo el botiquín encima 😂
 
Ropa de diseño o vintage?
¡Ambas!
 
¿Denim o cuero?
Denim.
 
¿Cuales son tus esenciales de belleza?
Mi rutina facial dos veces al día nunca nunca puede faltar.
 
¿Qué está en el horizonte para Paula Argüelles?

Seguir trabajando duro, no parar y estar atenta a todos los cambios que vayan llegado.

 

xx

ALO NUI

Leave a comment