#ALONUIGIRLS: Nat Cebrián

#ALONUIGIRLS: Nat Cebrián

Hoy en Alo Nui estrenamos sección en el blog: #ALONUIGIRLS, en la que queremos mostraros chicas tremendamente estilosas en las que nos inspiramos y a las que seguimos. 

Para empezar, queremos presentaros a Nat Cebrián, barcelonesa afincada en Londres cuyo estilo con un toque de rock n roll nos gusta especialmente. Estamos seguros que tu también serás fan!

 

Nat Cebrián con mono corto rojo de Motel para Alo Nui
Nat con el mono Ishe de Motel, disponible en Alo Nui

¿De dónde eres y a qué te dedicas actualmente en Londres?
Soy de Barcelona pero actualmente vivo en Londres porque estoy estudiando en Central Saint Martins.

Has estudiado Derecho y también Relaciones Públicas y Comunicación, ¿qué te llevó a decantarte por la moda?
Surgió de forma natural, a mitad de carrera me di cuenta de que el derecho no era lo mío. En aquella época estaban surgiendo los primeros blogs así que en clase me dedicaba a seguirlos y leer cualquier cosa que tuviera que ver con moda: revistas, libros, documentales… Al acabar la carrera decidí especializarme en relaciones públicas y comunicación como una vía para conectar mi carrera y la moda.

Antes de colaborar con The Luxonomist y de crear The Portfolio, empezaste con otro blog, TravelEatBlog, ¿cómo surgió?

Siempre me ha gustado viajar y descubrir sitios nuevos, especialmente restaurantes. Por eso muchos de mis amigos siempre me preguntaban reviews, propuestas o consejos para sus escapadas. De ahí surgió la idea de mi primer blog, donde principalmente compartía mis viajes y los restaurantes que descubría en cada uno de los sitios a los que viajaba.


Si pudieras ponerte sólo un outfit durante el resto de tu vida, ¿cuál sería? Últimamente me encantan los total looks con un mismo print, son cómodos pero tienen un toque muy chic. Sino, una camiseta blanca, biker y pitillos rotos negros, zapatillas blancas unas gafas Dior y cualquier bolso de Chanel.


¿Quién es tu diseñador preferido?

¡Karl Lagerfeld!. Me parece increíble el trabajo que hace como diseñador, director artístico, fotógrafo y como es capaz de compaginar a la vez su trabajo en Fendi y en Chanel. Es y será una leyenda en la historia de la moda. Aunque también adoro a Alessandro Michele y la renovación que ha hecho en Gucci y las colecciones SS de Dolce&Gabanna.


¿En qué te inspiras a la hora de crear tus outfits?

Depende, puede ser por alguna canción, una imagen que he visto en Tumblr, en Instagram o en cualquier red social… Aunque la mayoría del tiempo depende de cómo me siento cuando me despierto.


¿Quién es tu fashion icon?
No tengo un fashion icon, me inspira la figura de Coco Chanel, las hermanas Olsen, Chiara Ferragni o Carine Roitfield.


¿Prenda favorita?
Soy más de accesorios, las gafas de sol y los bolsos son mi perdición.

¿Un restaurante?
En Barcelona Parco y en Londres Novikov, ¡me encanta la comida japonesa!


¿Un destino?
Nueva York.

¿Un libro?
Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he encontrado: “In the Name of Gucci: A Memoir”. La autora es Patricia Gucci y escribe sobre las memorias de su familia y habla del importante legado que sus artículos han dejado en la historia de la moda.


¿Una película?
Grease.

¿Tus imprescindibles de belleza?
El super serum “bee venom” de Rodial, los polvos bronceantes de Too Faced y el gel y lápiz de MAC para las cejas. 
 
¿What’s next?
En septiembre volveré a Barcelona y tengo varios proyectos entre manos, además de seguir con mi cuenta de Instagram. Pero, ¡este promete ser un gran año!

 

Nat Cebrián

Nat Cebrian

Nat Cebrian

Nat Cebrian

Nat Cebrian

 

LO SERÁ! KEEP AN EYE ON HER! :)


Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.