ALO NUI ICONS: entervista a Jessie Chanes

Hoy, en Alo Nui Icons, entrevistamos a Jessie Chanes, más conocida como @jessiekass. A parte de ser una super mamá, Jessie es una exitosa influencer que tiene un estilo y delicadeza que se refleja en sus fotos, que parecen recién salidas de una campaña de Chloé. Por todo eso, ¡nos encanta! Si no la conoces aún, échale un ojo. Y si quieres saber más sobre ella, sigue leyendo.

 

ALO NUI ICONS: entrevista a Jessie Chanes

¿De dónde eres y dónde tienes la base?
Nací en Tarragona pero vine a vivir a Málaga con menos de un año, así que me siento Malagueña y Andaluza, y es donde seguimos viviendo.
 
¡Siempre vas perfecta! ¿Qué te inspira a la hora de crear tus looks?
Mis fuentes de inspiración principales son Tumblr e Instagram. Desde que soy madre tengo poco tiempo para leer revistas, así que voy a lo inmediato. Al mismo tiempo, ahora intento buscar el equilibrio entre un estilo que me resulte práctico para mi día a día –con niños- y sentir que sigo siendo yo, no quiero perder el toque chic.
 
¿Qué te llevó a empezar tu blog Seamsforadesire?
Pues empecé hace casi 10 años y fue porque Salva me empujó a ello. Para entonces, llevaba 2 años leyendo blogs extranjeros a diario, pasaba horas y horas viendo esos blogs, y buceando entre las pocas tiendas online que había. En aquel momento, estaba de Erasmus en Polonia y Salva me lo propuso como hobbie, para divertirme. En ningún momento entraba en mis planes dedicarme a esto, aunque me apasionaba la moda y pensaba que tener un blog, me podía llevar a tocar otras puertas del mundo de la moda. La paradoja ha sido que aunque estudié Psicología, me dedico a la moda y convertí mi hobbie en mi trabajo :)
 
Si solo pudieses llevar un outfit durante el resto de tu vida, ¿cuál seria?
Jeans con camisa blanca y un sombrero, ¡sin dudarlo!
 
¿Diseñador favorito?
Tengo varios... Me identifico mucho con la practicidad de Isabel Marant. Me gusta que sus propuestas son siempre reales, looks que a la mayoría nos gustan y nos encantaría llevar! También me gusta el aire bohemio de Chloé, y los básicos clásicos de Chanel. Aunque reconozco que mi última obsesión es Jacquemus!
 
ALO NUI ICONS: entrevista a Jessie Chanes
¿Última adquisición?
Una super compra de rebajas en Zara con varias prendas que me parecen lo más, entre ellas unas mules de tacón bajón y estampado vichy en azul marino que creo que no me voy a quitar en primavera!
 
¿Qué es lo mas preciado que tienes en tu armario?
Uff...! Pues desde mis zapatos y tacones, como los Manolo Blahnik que llevé a mi boda, pasando por algunos de los bolsos que me ha regalado Salva, algunas prendas vintages heredadas de mi madre... No me puedo quedar con solo una cosa :D
 
¿Tendencia favorita? ¿Qué tendencia desearías que no volviese jamas?
Estoy deseando que pasen de moda los ugly shoes, las botas blancas, los mocasines llenos de pelo... Me parecen, sobre todo, antiestéticos! En cuanto a las tendencias favoritas, ahora mismo me cuesta mucho pensar en verano, pero me encanta que ahora se vean tanto las blazer oversized, las prendas con corte vintage, las faldas midi..
 
¿Quién es tu icono de moda? 
Pues sinceramente, ahora mismo no tengo ninguno... Durante un tiempo Olivia Palermo era mi referente, nadie mezcla como ella, y le dio mucho color al streetstyle. Normalizó la mezcla de colores o estampados aparentemente contrapuestos! Pero hoy por hoy me inspiran mucho más chicas/perfiles que sigo en Instagram, me gusta coger ideas de aquí y de allí, siempre con la idea de buscar lo mio propio. Quizás, por nombrar una, me gusta mucho Victoria Beckham.
 
¿Un lugar para perderte?
Cualquier playa me sirve y me basta...
 
ALO NUI ICONS: entrevista a Jessie Chanes
¿Un restaurante?
Óleo, en el museo CAC.
 
¿Una película?
La vida es bella es mi favorita casi desde pequeña. Hace mucho tiempo que no veo películas (no me gusta el cine), así que estoy más puesta en series y documentales.
 
¿Un libro?
Saber perder. Siempre nombro el mismo pero es verdad. Lo leí en un momento en el que necesita oir/leer ciertas cosas, y con este libro abrí los ojos, superé cosas... Otro de mis favoritos es El Principio, no me canso de leerlo y de hecho lo he leído en varios idiomas.
 
¿Qué llevas siempre en el bolso?
Algún (o varios) pintalabio(s).
¿Ropa de diseño o vintage?
Vintage
 
¿Qué está en el horizonte para Jessie Chanes?
Pues tengo muchos proyectos en mente, que me rondan la cabeza hace años y que por unas y otras cosas, no he podido desarrollar. Me cuesta delegar, incluso en Salva y es mi marido y compañero, así que eso hace que me quiera encargar de TODO y me limita mucho lo que puedo hacer. Pero muchas cosas maravillosas están en mi futuro, entre ellas, mi cafetería soñada.
xx
ALO NUI

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.