COMO COMBINAR FALDAS CORTAS  2021

COMO COMBINAR FALDAS CORTAS 2021

Cuando empiezan a subir las temperaturas, empezamos a echar mano de una de las prendas mas apetecibles de nuestro armario: las faldas cortas. Y es que esta prenda tan polivalente y camaleónica es muy fácil de combinar con todo tipo de calzado, así como casi con cualquier tipo de parte de arriba.

5 CONSEJOS PARA COMBINAR TUS FALDAS CORTAS PARA UN LOOK IDEAL

Por eso, en Alo Nui queremos darte los mejores consejos para que les saques el mayor partido a las faldas cortas.


1.- Opta preferiblemente por faldas cortas de talle alto. Sean del largo que sean, hacen que las piernas se vean infinitas.
2.- Deja para el día a día las faldas cortas denim, así como las estampadas.
3.- Una falda corta de lentejuelas es tu mejor aliado para la noche.
4.- El total look mini falda y top a juego está mas in que nunca.
5.- Juega con los accesorios para tener un look arrollador.

IDEAS PARA COMBINAR FALDAS CORTAS

Aunque de primeras, puede parecer que la mejor opción es combinar una falda corta con una camisa o blusa básica, lo cierto es que también podemos darle una vuelta a nuestro estilismo y romper con lo de siempre.


Un artículo de Vogue nos propone combinar dos animal prints en un mismo look (falda corta de leopardo y blusa de cebra, por ejemplo). Si lo tuyo son outfits menos atrevidos, puedes combinar tu falda corta con un crop top, prenda que puede ser no tan atrevida e increíblemente favorecedora.


Por último nos propone tirar de camisetas con mensaje, algo que le dará un toque juguetón al look, combinando lo sexy de la falda con lo childlike de la camiseta.

COMBINAR FALDAS CORTAS DE TALLE ALTO

Las faldas de talle alto son, como hemos dicho, nuestra mejor aliada para hacer efecto piernas infinitas. Estas prendas además son ideales con dos tops concretamente: los crop tops y las blusas. Al tener el talle alto, la idea del crop top es perfecta si no nos gusta enseñar mucha piel (¡y también si te gusta enseñarla!), y aún así tiene ese toque sexy que nos encanta.
Combinando la falda corta de talle alto con una blusa nos da ese contraste que también nos encanta, más serio y elegante por arriba y más provocador por abajo.

 

Como combinar falda corta talle alto

 

COMBINAR FALDAS CORTAS DE LENTEJUELAS

Las faldas cortas de lentejuelas nos encantan en las noches de fiesta. Son una prenda súper especial a la que no tenemos que tener miedo (muchas veces las evitamos por evitar caer en el exceso de brilli brilli). La mejor manera de combinarlas, según nuestro criterio, es con una blusa fabulosa (de seda por ejemplo). Así como con camiseta semi-transparente, tan de moda ahora. También puedes darle un giro comfy, poniéndotela con una camiseta básica. O un giro super sexy, con un body en uno de los tonos a juego.

 

Como combinar faldas cortas de lentejuelas

 

COMBINAR FALDAS CORTAS ESTAMPADAS

Las faldas mini estampadas son super tendencia, en especial en la temporada de verano. Y ahora más que nunca se apuesta por combinar el top y la falda a juego. Apuesta por este look, siempre con unos accesorios mas discretos para no sobrecargar.
Y por supuesto, siempre es infalible combinarlos con una camiseta o blusa en tonos mas neutros.

 

Como combinar faldas cortas estampadas

 

COMBINAR FALDAS CORTAS DENIM

Para el día a día, nada mas cool y cómodo que una mini falda o falda corta vaquera. Póntela con una camiseta con mensaje, con una camiseta básica (lisa o de rallas, por ejemplo) o con una camisa.
Si quieres ir un paso más allá, combina el doble vaquero, es decir, camisa y falda vaquera. Completa el look con unas botas de cowboy y un bolso tipo bandolera y arrasa este otoño. En las temporadas más frías, apuesta por las faldas cortas vaqueras combinadas con jerseys de punto grueso, y una vez más, botas camperas. Querrás repetir el look día tras día.

 

Como combinar faldas cortas vaqueras

 

COMBINAR FALDAS CORTAS CON CAMISAS

Uno de los looks que mas nos encanta es el mix falda corta mas blusa. Este outfit tan socorrido no tiene porque ser aburrido si lo sabes combinar con los accesorios adecuados.
Te aconsejamos que lo combines con unas botas de cowboy y un chaleco de punto para los días mas fríos. O con una americana oversized y un bolso de mano para un look mas sofisticado.
Póntela también con una blusa semi-abierta, un sujetador de encaje y un collar chunky dorado. ¡Ideal!

 

Como combinar faldas cortas con camisas

 

SACALE EL MAXIMO PARTIDO A TUS FALDAS CORTAS CON ESTOS CONSEJOS

Es casi imposible que no le saques partido a tus faldas cortas con nuestros consejos para combinarlas. Si dudas como ponértela, inspírate en los looks que te proponemos y verás como triunfas.
Y por supuesto, no dejes de echar un vistazo a nuestra selección de faldas cortas y mini faldas. Diseños de los mejores diseñadores del globo, escogidos con todo el mimo para ti.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.