¿CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO?

¿CÓMO COMBINAR UN PANTALÓN BLANCO?

El pantalón blanco es una de las prendas de entretiempo que mas nos gustan. Y aunque es una prenda mas difícil que los clásicos pantalones negros o los vaqueros, la verdad es que es un fondo de armario imprescindible.

LOOKS GANADORES CON UN PANTALÓN BLANCO 2021

Ahora que se acaba el verano y estamos un poco mas morenas de lo habitual, el pantalón blanco nos favorece sobremanera y son en general, muy socorridos pues combinan con prácticamente todo. Pero ¿cómo combinarlos para hacer de un look normal un lookazo?

Te traemos las claves de mano de las expertas de moda.

LOOK CON PANTALÓN BLANCO TOTAL WHITE

Dentro de los looks con pantalón blanco, sin duda el más atrevido es el look total White. Y no hay mejor momento que este en el año, ni look mejor que este, para resaltar moreno. Ya sea en formato acampanado, como mom jean con los bajos enrollados o anchos modelo palazzo, hay infinidad de look total White que nos encantan.


El look pantalón blanco con camisa blanca es todo un clásico. Combínalo con unas buenas joyas doradas y unos mules de color llamativo y ¡boom!
Otra opción con camisa blanca, para otoño sobre todo, es sobreponer un chaleco de punto del mismo color y unas deportivas. Lookazo cómodo y estiloso.
En cuanto a camisas, podemos combinar una camisa blanca de manga abullonada con estos pantalones, a ser posibles de corte recto o pitillo para jugar con los volúmenes. Súper cool y ponible.

 

Como combinar un pantalon blanco para look total white

 

Para algo mas atrevida, y no menos estiloso, ponte un pantalón de tiro alto y ancho blanco, de tipo palazzo por ejemplo, y combínalo con un crop top.
Para un look super cómodo, combina un pantalón blanco tipo sastre con un jersey blanco oversized. Termina el look con unas deportivas del mismo color y si eres de accesorios, añádele una gorra.
Otra variante de este mismo look es el que lleva jersey de cuello vuelto en vez de oversized. Tan elegante y clásico, todo un imprescindible. Póntelo con un abrigo de lana fría en beige por ejemplo, o con una chupa de cuero (deja de ser look total White, pero lo teníamos que incluir)

 


Como combinar pantalones blancos para look total white

El look traje (incluso de tres piezas) total White es definitivamente de nuestros favoritos. Es algo mas arreglado que el resto, pero puedes ponértelo tanto con deportivas como con stilettos y tienes dos conjuntos súper adecuados para día y noche con un mismo conjunto.

Como combinar pantalones blancos para look total white

 

LOOK CON PANTALÓN BLANCO CON BEIGE

Uno de los looks mas todoterreno y clásicos con pantalón blanco es aquel que combina con prendas beige.


El look pantalón blanco mas jerséis de ochos en este color es totalmente atemporal y nos encanta. Póntelo con unas botas del mismo color, con deportivas o con mules, lo acepta todo.


También con el clásico trench beige. Opta por una camisa blanca lisa, unos jeans blancos, unas deportivas y una trinchera, y no dejarás de ponértelo en toda la temporada.


De cara mas a invierno, look de pantalón blanco y abrigo beige de lana fría es una apuesta segura que repetimos temporada tras temporada sin fallo. Póntelo con unas botas negras de caña alta. O con los geniales abrigos Teddy en beige. Irás calentita y estilosa por partes iguales.

 

Como combinar un pantalon blanco con beige

 

LOOK CON PANTALÓN BLANCO CON CONTRASTE CON COLORES FUERTES

Uno de los mix favoritos de las expertas en moda con pantalón blanco es aquel que lo combina con prendas de lo que llaman colores vitamina. Esos colores fuertes y atrevidos, que inevitablemente contrastan y quedan a la perfección con cualquier prenda blanca.


Una de las opciones mas formales es la que combina el pantalón blanco con un blazer de color llamativo. Póntelo con unas deportivas o con unos mules.
Para los días mas fríos nada mejor que un pantalón blanco con un jersey oversized y de punto grueso de algún color llamativo como el morado.
Para darle un toque de luminosidad a la temporada, ponte tus pantalones blancos con un top en color fucsia, tan de moda ahora mismo y tan favorecedor. Es atrevido, pero queda maravillosamente.


Uno de los colores que mejor combinan también con este color es el verde, y sino que se lo digan a las fashionistas que lo combinan con las Jordan de Nike de este color.

 

Como combinar pantalón blanco con colores llamativo

 

INSPÍRATE PARA CREAR TUS TOTAL LOOK EN ALO NUI

No dejes pasar un minuto más e inspírate con nuestros consejos para crear el mejor lookazo con pantalón blanco. Ya sea un look total White, con colores neutros como el beige o con contraste de colores fuertes, te damos las claves para triunfar con esta prenda que tan básica es en el armario de toda mujer.
Navega en nuestra selección de los pantalones mas favorecedores de las mejores marcas y selecciona el que más te guste. Estamos seguras de que encontrarás es pantalón que tanto andabas buscando.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.