¬ŅC√ďMO COMBINAR UNA FALDA DE CUERO?

Las faldas de cuero son ese tipo de prendas super polivalentes que tanto te puedes poner para un look de lo mas casual, como te la puedes poner para tus looks de fiesta mas arreglados. La clave, como siempre, está en cómo las combines.

IDEAS PARA COMBINAR UNA FALDA DE CUERO EN TU LOOK DE FIESTA

¬†¬ŅC√≥mo combinar una falda de cuero para fiesta? Lo esencial, sobre todo, est√° en los accesorios y en el tipo de tela de la parte de arriba. Apostar√≠amos por una camisa ideal de seda, por ejemplo. O por un top de punto en colores oscuros. Si quieres ir un paso m√°s all√°, podr√≠as incluso combinar la falda de cuero con un top de hilo brillante.

En cuanto a los accesorios, sin duda, la combinaríamos con un par de stilettos de morir. Además de estilizar las piernas, van a la perfección con ese aire sexy y rock n roll que tienen las faldas de cuero. Un bolso mini de mano o un bolso baguette pondría la guinda a nuestro outfit de fiesta.

Si el look es para una fiesta invernal, podrías combinarlos con un par de botines o botas por encima de la rodilla. El toque final se lo daría una americana fabulosa. El look de fiesta ganador para ser la mas glamurosa sin dejar de ir cómoda.

Como combinar una falda de cuero - ALO NUI

LOOK CASUAL CON FALDA DE CUERO NEGRA

Por otro lado, imaginemos que quieres ponerte esa falda de cuero pero para un look mas casual.

Hay varios outfits que nos encantan y que no paramos de ponernos. Por un lado, con un jersey de cashmere de cuero redondo o de cuello alto (este segundo algo mas serio y conservador), una americana larga y unos sneakers. Ponte una cadena chunky dorada, y apostamos porque lo repetir√°s una y otra vez.

Por otro lado, puedes combinar la falda de cuero con una camiseta b√°sica blanca y una cazadora vaquera oversized. Como accesorios, unas bailarinas y un bolso tipo tote.

Como combinar una falda de cuero - ALO NUI

OUTFIT DE INVIERNO CON FALDA DE CUERO

Los días de invierno son muy propicios para ponernos una falda de cuero, ya que al ser tan calentitas, te las puedes poner tanto con medias como sin ellas.

Uno de nuestros outfits favoritos con faldas de cuero para invierno es: jersey de cuello alto en el mismo tono, americana o chaqueta tipo sastre un poco oversized, maxi abrigo en tonos similares y botas de ca√Īa alta, por la rodilla o por encima de la misma.

También puedes ponerte tu falda de cuero con un jersey chunky y oversized de un color rompedor. Si quieres ir un paso mas allá, puedes combinarla con una americana o chaqueta de cuero, ideal para las mas atrevidas.

Como combinar una falda de cuero - ALO NUI

IDEAS PARA LLEVAR FALDA DE CUERO A LA OFICINA

Una falda de cuero es tan increíblemente polivalente, que incluso la puedes llevar a la oficina. El largo aquí es esencial: no es lo mismo una falda tubo que una minifalda. Mientras ambas son igual de ideales, no apostaríamos por los largos mini para ir al trabajo.

La idea de combinar la falda de cuero con una camisa blanca de algodón y una cadena dorada nos encanta. Es super elegante y muy, muy cool. Ponte una americana en el mismo tono de la falda y tienes una versión de traje dos piezas muy innovadora. Como accesorios, unos salones de la altura que prefieras.

Como combinar una falda de cuero - ALO NUI

LOOK SOFISTICADO CON FALDA DE CUERO TUBO

El look mas sofisticado de todos es sin duda el que creamos con las faldas de cuero de tubo. El estilo y corte de estas tienen algo indescriptible que las hace increíblemente sexys.

Las combinaríamos con una camisa de seda del mismo tono y una superposición de collares dorados, tan de moda ahora mismo. También nos encanta con un jersey de cuero barco de cashmere. El largo midi va a la perfección con este tipo de cuello, y nos parece super sofisticado el mostrar los hombros.

Como combinar una falda de cuero - ALO NUI

ENCUENTRA MAS IDEAS PARA APROVECHAR AL M√ĀXIMO TUS PRENDAS EN NUESTRO BLOG DE MODA ALO NUI

Si quieres aprovechar al máximo las prendas de tu armario, te invitamos a que no dejes de visitar nuestro blog de moda. Lo actualizamos constantemente con artículos con tips sobre como sacar el máximo partido al armario, como combinar las prendas mas difíciles o como crear el armario perfecto.

Entra ya mismo y ponte al día sobre las ultimas tendencias, lee nuestras entrevistas a las IT girls del momento y muchas mas cosas que estamos, seguras, te encantarán y serán de tu interés.

Descubre el universo Alo Nui, tienda online multimarca de ropa de mujer, desde donde te acercamos lo √ļltimo de las marcas mas cool del planeta para que las tengas a solo un click de distancia.

Nunca fue tan f√°cil comprar las mejores prendas a buen precio.

 

Leave a comment