CÓMO PONERTE UNOS PANTALONES DE LENTEJUELAS

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES DE LENTEJUELAS

Las fiestas Navideñas equivalen a lentejuelas y brillos. Y mas que nunca nos dejamos seducir por esas prendas que en otro momento del año nos da mas reparo ponernos. Los vestidos de lentejuelas son un clásico que vemos año tras año. Los top de lentejuelas mas de lo mismo. ¿Monos de lentejuelas? No he visto fiestas sin ellos. Pero este año, vienen pisando mas fuerte nunca los pantalones de lentejuelas. Como sacados de una peli de Austin Powers o de las mejores escenas de los Angeles de Charlie, los pantalones de lentejuelas, si son con campana mejor, están empezando a llenar las revistas, las tiendas (hay pantalones de Zara y Bershka que cuelgan el cartel de agotados vez tras vez) y las primeras fiestas navideñas para convertirse en el ganador del podio. Y, ¿te digo algo? Nos maravillan. Y es que puede ser que las grises navidades pasadas nos hayan pasado mucha factura, pero la realidad es que nada nos apetece más que ponernos unos buenos pantalones de lentejuela y vivir estas fiestas más que nunca.
Parece una prenda difícil de combinar, pero aquí te contamos todos los trucos.

 

PANTALON DE LENTEJUELAS PARA LA NOCHE

Los pantalones de lentejuelas son de esperar en la noche. Pero la verdad es que combinarlos tiene su truco, porque no aceptan cualquier cosa. En todo caso, lo importante es que el centro de atención del look sea el pantalón. No recargues el outfit con prendas demasiado estridentes o mezclando demasiados colores, o pasarás a parecer un árbol de navidad real. Por eso, y siempre en función del color de las lentejuelas del pantalón, lo ideal es que te ciñas a los tonos de este.

Por ejemplo, si el pantalón es plateado, lo ideal sería un top de tirantes finos de seda en color negro o gris noche, o un top de manga larga en los mismos colores. Incluso de cuello vuelto. Admite unos aros o pendientes algo extra para darle un toque más festivo aún. Eso sí, como accesorios un bolso pequeño oscuro (sin brillos a ser posible) y unos tacones o botines del mismo color. Nada de jugársela con otros colores.

Si el pantalón es color champagne, opta por lo mismo en tonos beiges o marrones. Aunque sin duda el beige sería el color adecuado. Como accesorios, los tonos nude son sin duda la apuesta ganadora. U opta por unos tacones clear, tan de moda ahora mismo.

No te recomendamos un full look de lentejuelas, si no quieres parecer una burbuja de Freixenet. Y piensa siempre que en el caso de los pantalones de lentejuelas siempre menos es más.

 

PANTALON DE LENTEJUELAS PARA EL DÍA A DÍA

¿Cómo? ¿Se nos ha ido un poco la cabeza? Podría parecer que si, pero la realidad es que hay algún look que tolera perfectamente los pantalones de lentejuelas para el día a día. Es verdad que no es un look para todas (las mas discretas estarán asintiendo ahora mismo algo horrorizadas), pero cuando leas lo que te proponemos verás que no es tan descabellado.
Un look con pantalón de lentejuelas para toda mujer que se precie muy fácil de llevar es: el susodicho pantalón, un buen jersey de cashmere en tonos beige o grises (depende de los tonos del pantalón) y unas buenas converse, o tacones, eso va al gusto de cada una. Póntelo con una abrigo de landa fría encima y tendrás uno de los looks mas aclamados de los últimos tiempos. Y si no que se lo digan a Carla Hinojosa o a Anna dello Russo, que han creado looks muy deseados con esta prenda para ocasiones a plena luz del día.

 

como combinar unos pantalones de lentejuelas para mujer

 

COMPLETA TU LOOK CON PANTALONES DE LENTEJUELAS EN ALO NUI

No dudes mas, si quieres ponerle la guinda a ese lookazo con un pantalón de lentejuelas, encuentra en Alo Nui lo que necesitas. Ya sea una blusa ideal, un jersey que vaya acorde con lo que quieres o un abrigo que te salve las noches mas frías, estás en el sitio adecuado. Estas fiestas tenemos todo lo que necesitas y mucho mas. Y si no eres de pantalones de lentejuelas, pero aun así quieres algo de brillo, tenemos la selección mas ideal en vestidos y mono de lentejuelas.

Leave a comment