DESCUBRE LA MODA MADILEÑA EN ALO NUI, TIENDA DE MODA MULTIMARCA EN MADRID

Una de las muchísimas cosas buenas que tiene Madrid, además de la buena mesa y su maravillosa gente, es la moda. La moda en Madrid es pasión, es garra, es cultura y es insignia.

MODA EN MADRID

Madrid es una de las capitales de moda, ciudad por donde pasan y han pasado grandes diseñadores, cuna de otros tanto y escenario donde año tras año tiene lugar la Fashion Week.

Si pensamos en grandes nombres, tenemos a titanes internacionales como Paco Rabanne o Manolo Blahnik y otros grandes nombres como Agatha Ruiz de la Prada, Purificación García o Pedro del Hierro. También nombres más jóvenes como Moisés Nieto o Juan Vidal. Solo por mentar unos pocos, porque aquí el talento sobra y podríamos pasarnos días diciendo nombre tras nombre.

Por todo ello, no es de extrañar, que en una capital de moda como lo es Madrid, haya tan variedad y oferta de tiendas maravillosas. Échate a la calle y recorre sus rincones, y verás de lo que hablamos. Pero si hay que mencionar puntos clave, son tres zonas sin duda: Barrio Salamanca, zona de las Salesas y Gran Vía. Tres puntos neurálgicos, pero no por ello solapados.

Las tiendas del Barrio de Salamanca destacan por su publico de alto poder adquisitivo. Diseñadores exclusivos y precios elevados, que hacen las delicias de los más amantes del lujo y el diseño. Podrás encontrar en esta zona grandes nombres como Valentino, Chanel o Bottega Veneta.

Si nos desplazamos al barrio de las Salesas, encontrarás tiendas mas nicho. Sigue primando el diseño y la calidad, pero los diseñadores y tiendas de esta zona son algo mas indie y algo mas asequibles que las de la anterior zona.

Por último, si nos desplazamos a la zona de Gran Vía, encontraremos tiendas mas enfocado a las masas como Zara, Primark o H&M.
Ninguna zona es mejor o peor que la otra, simplemente tienen públicos distintos, y eso es lo maravilloso de las tiendas de moda de Madrid, que no discriminan a nadie.

El barrio de Salamanca sigue siendo la opción preferida de las firmas de  lujo en Madrid - elEconomista.es

TIENDA MULTIMARCA PARA MUJER 

Y en el medio de todo ello, nacemos nosotros, ALO NUI. Una tienda 100% online que se ha convertido en una de las tiendas multimarca de referencia del panorama nacional y de la capital.

El amor por la moda de las mujeres madrileñas hizo que nuestra propuesta sonase interesante y por ello quisimos acercarles todas esas marcas que ansiaban y que no se vendían en nuestro territorio.

En Alo Nui apoyamos a marcas emergentes que arrasan fuera y dentro de nuestras fronteras, como Faithfull the Brand, Auguste the label, o Style addict. Nos fijamos en que sean clásicos atemporales con un toque cool, que sean piezas que quieras ponerte una y otra vez, que tengan elevada calidad y que sienten de morir.

La moda de Madrid echaba en falta una multi marca así, con diseñadores novedosos que solo puedes encontrar en exclusiva en nuestra web.

 

Descubre Alo Nui, tienda de moda multimarca en Madrid

 

MODA SOSTENIBLE EN MADRID

Además de traer prendas preciosas a nuestras clientas, en Alo Nui apostamos por la moda sostenible. Nos unimos al movimiento que están llevando a cabo cada vez mas y mas marcas y apoyamos a marcas que tienen como uno de sus principios el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la producción responsable.

Cada vez son mas las marcas de moda sostenible en Madrid, desde veteranos como Ecoalf a firmas más jóvenes como Rrroad. Y a ellas nos unimos con nuestra nueva colección de marca propia. Una editada colección de cinco piezas, 100% hechas en España en talleres de producción consciente y con telas de máxima calidad con certificados de sostenibilidad.

Porque ir ideal y a la moda no esta reñido con ir fabulosa, y eso cada vez lo demuestra más y mas la moda sostenible de Madrid.

 

 Descubre Alo Nui, tienda de moda multimarca en Madrid

SHOWROOM DE MODA EN MADRID

Después de un tiempo siendo exclusivamente tienda multi marca online, cada vez eran mas las clientas de Madrid que nos pedían un sitio donde poder tocar o venir a probarse las prendas.

Por eso, decidimos abrir nuestro showroom en Madrid. Un showroom de moda es el mejor sitio donde poder sentir más de pleno el espíritu de una marca. Y el nuestro no se queda atrás. Pide cita a nuestro correo info@alonui.com y ven a visitarnos. En nuestro showroom de moda en Madrid podrás ver todas nuestra últimas novedades en primera persona, mientras te tomas un café o un te.

La mejor manera de disfrutar de la moda lenta y de calidad en un entorno de lujo en la fantástica ciudad que es Madrid.

 

LO MEJOR DE LA MODA DE ESPAÑA ESTA EN ALO NUI

Descubre lo mejor de la moda de España en Alo Nui, la tienda multimarca de referencia de las chicas mas estilosas del panorama nacional.

Navega y sueña por nuestra maravillosa selección de marcas novedosas tanto nacionales como internacionales, así como por nuestra colección de marca propia.

Échale un ojo a nuestra archi-conocida sección de vestidos estampados, donde podrás encontrar el que se convertirá en tu nuevo imprescindible de la primavera y el verano. O déjate seducir por todas las preciosidades hechas falda, top o pantalón.

Si buscas una pieza especial, estás en el sitio adecuado. ¡Descubre ya el universo Alo Nui!

Leave a comment