Especial Día de la Mujer: 6 mujeres emprendedoras que nos inspiran

Especial Día de la Mujer: 6 mujeres emprendedoras que nos inspiran

Con motivo del día internacional de la mujer, queremos compartir el trabajo de 6 mujeres emprendedoras que nos inspiran. Su trabajo y su forma de ser con ejemplo de éxito y esfuerzo.

6 mujeres emprendedoras que nos inspiran

Clara Díez

Clara es la responsable de que el mundo del queso esté más de moda que nunca. Con su maravillosa tienda Formage (si estás en madrid y eres adicta al queso ya estás tardando en ir), que es el paraíso del queso y otros derivados lácteos y su gusto exquisito, Clara es una gran inspiración.
 
Clara Díez | Formaje

Morgane Sezalory

 Morgane es la fundadora de una marca francesa que nos ha conquistado por completo, Sezane. Lo que empezó como una tienda vintage en eBay, es hoy en día una de las marcas mas codiciadas y adoradas (y monas) del mundo.

Morgane Sezalory Instagram

Paula Ordovás

Paula es uno de los ejemplos más claros de mujer polifacética. Empezó en el mundo del blog hace años, y es hoy en día una mujer emprendedora mayúscula. Con su tienda My Peeptoes shop, su estudio de fitness Better Naked Club, entre otras muchas cosas, nos inspira día sí y día también.

Paula Ordovás Instagram

María Pombo

María es una mujer que hace absolutamente todo (y lo hace todo bien). No hace falta presentación, pero para repasar algunos de sus proyectos maravillosos: dos marcas de moda triunfadoras (Tipi tent y Name the brand), un festival de música que arrasa y cientos de colaboraciones muy potentes.

Maria Pombo Instagram

Tamara Falcó

Encantadora y ultra-trabajadora, Tamara es una mujer emprendedora que convierte en oro todo lo que toca. Y no es de extrañar, cuando combinas pasión, talento y una personalidad magnética, el resultado es inevitablemente impecable.

Tamara Falcó Instagram

Paula Babiano

Paula Babiano es la creadora de uno de los bakery más maravillosos de nuestro país, Balbisiana. Su producto, cuidado al mas mínimo detalle y su gusto exquisito, han hecho que Paula arrase y nos inspire a cientos de mujeres. Ah! Y ya tiene su primer local (ideal!) en Madrid capital.

Paula Babiano Instagram Balbisiana

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.