Looks con converse 2021

Looks con converse 2021

¿Cómo combinar las converse?

Piensa en unas deportivas icónicas. Has pensado en Converse, ¿verdad? Lo había adivinado. Y es que no hace falta ser Aramis Fuster para acertar. Este calzado lleva años y años siendo el rey de nuestros outfits más cómodos, e incluso no hemos atrevido a llevarlo con looks mas arreglados (¿vestido de salir con Converse? ¡Lo mas!)

Para ponernos un poco en materia, primero un poco de historia.

En 1908 Marquis M. Converse fundó The Converse Rubber shoe Co. Para darle al público mas joven un calzado más flexible y cómodo de lo que había por la época. Y fue en 1917 cuando creó el primer calzado de basket, que tendría el nombre de All Star.

La forma tan épica no ha sufrido muchas variaciones, pero la manera de llevarlo sí. Lo que en un principio se propuso como calzado de deporte o muy de sport, es hoy un día una pieza infalible en cualquier look. Ya sea con vestido, con falda o con pantalones, incluso con traje, puedes ponerte Converse casi en cualquier situación de tu vida y casi con cualquier outfit.

Pero vamos a guiarte un poco mas y vamos a darte ideas de cómo ponerte Converse (o deportivas en general) con cada una de ellas. Permiten (casi) todo, pero vamos a inspirarte un poco.

CONVERSE CON VESTIDOS

Con un vestido mini, mini; con un maxi vestido de punto, con un vestido vaporoso de flores… ¿podemos decir que literalmente las Converse van con cualquier tipo de vestido? Podemos.

Si quieres un lookazo sexy pero cool: un vestido lencero con Converse. Puedes ponértelo con o sin camiseta debajo (para ir mas o menos recatada). Y puedes ponértelo en los días más fríos con un maxi jersey de punto. Infinitos looks en uno, mira que maravilloso.

Dale un toque mas casual a un vestido midi que de primeras sería algo mas vestido y aprovéchalo en eventos más dispares poniéndotelo con estas deportivas.

O ponte ese vestido mini ideal con Converse. Porque ir cómoda y súper estilosa no está reñido. Además, nos encanta romper con lo girlie con este tipo de accesorios.

 

Como combinar Converse

 

CONVERSE CON FALDA

Al igual que pasa con los vestidos, las Converse quedan genial con todo tipo de falda: mini, midi o maxi.

Una falda plisada con una camiseta básica y unas Converse para un toque retro ideal. O una minifalda de cuero tipo biker con ellas, son dos de nuestros looks favoritos de Converse con falda.

O con una falda wrap estampada.

Incluso una falda de encaje con una blusa y una bomber o cazadora con estas deportivas maravillosas.

Las opciones son realmente infinitas.

Es uno de los looks preferidos por las expertas en moda, así que, si ellas lo aman, nosotras también.

 

Como combianr Converse

 

CONVERSE CON PANTALONES

Un clásico y algo menos arriesgado que las otras combinaciones, pero no por ello debemos olvidarnos de este look tan socorrido. Ya sea en forma de vaqueros o de pantalones tipo sastre, es un outfit que no dejaremos de ponernos jamás.

Combínalo con una gabardina o abrigo de paño para un look mas classy, o con maxi cardigans en todos los colores.

Póntelo con una chupa de cuero para un twist más rock n roll, si eres de las que les va ese rollo.

Al igual que pasa con el resto de prendas, el límite no existe.

Quedan bien incluso con pantalones de cuero, que de primeras pueden ser algo mas complicados con un calzado deportivo.

 

Como combinar Converse

 

LOOK OVERSIZE CON CONVERSE

Si hay un look que nos parece ultra cool y sexy, es sin duda un lookazo oversize con unas deportivas, y si son Coverse, mejor que mejor. No sé si es la fiebre que nos ha entrado por el estilazo de las mujeres nórdicas (hola Copenhague Fashino Week?!) que son las pioneras en cuanto a este look o lo mucho que apreciamos cada vez mas la comodidad por encima de todas las cosas.

El caso es que ya sea en forma de vestido oversize, traje de des piezas oversize o en forma de cardigan XXL, todo ello nos encanta con estas deportivas tan icónicas. El contraste de uno y otro hacen de ello la combinación perfecta, y a nosotras nos encanta.

¿Nuestro ganador? Un traje dos piezas oversize en color verde oliva, khaki o marrón o incluso de cuadros, con una camiseta básica y nuestras amadas Converse.

 

Como combinar Converse

 

DESCUBRE CUÁL ES TU COMBINACIÓN FAVORITA DE CONVERSE EN ALO NUI

¿Vestido con converse? ¿Falda con converse? ¿Pantalones con Converse? Sea la combinación que sea que quieras hacer, en Alo Nui tenemos todas las prendas necesarias para hacer el mix de tus sueños con estas deportivas tan atemporales.

Echa un vistazo a todas nuestras últimas novedades y descubre cual es tu combinación favorita de converse en Alo Nui. No esperes mas y consigue eso que no dejarás de ponerte días tras día.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.