LOOKS CON BOTAS MILITARES 2021

LOOKS CON BOTAS MILITARES 2021

Estamos a mediados de septiembre y se empieza a notar que el otoño acecha. Después de un verano (muy) caluroso, es verdad que tenemos ganas de echar mano de los jerséis gustosos, los vestidos largos y las cazadoras, que dan mucho mas juego que las prendas de verano. Pero si hay algo que da juego, y que nos morimos por poner, son las botas en todas sus versiones.

¿CÓMO COMBINAR TUS BOTAS MILITARES?

Este año mas que nunca, las botas militares vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho). Estas botas que vuelven sexy cualquier look y que son tan cómodas, serán tu mejor aliado esta nueva temporada. Y es que, si algo bueno ha dejado el 2020, es nuestra fidelidad a la comodidad, eso sí, sin renunciar al toque cool.

Las botas militares son un clásico eterno que nunca dejará de estar de moda, ya sea combinando con vestidos lenceros de encaje o con trajes sastre. Ahora te damos las claves para no fallar con ellas.

LOOK DE VESTIDO DE FLORES CON BOTAS 

Look de vestido de flores con botas

El look de botas militares con vestidos de flores hacen el contraste perfecto. Por un lado, el vestido de flores aporta ese toque girlie, femenino y romántico maravilloso, mientras que las botas militares le dan el toque rock n roll que nos encanta.
Combinar botas militares con vestidos es siempre buena idea, no solo porque nos dan un extra de comodidad que no podemos rechazar, sino porque son una mezcla muy fácil de crear y es casi imposible fallar.
Ahora para el otoño, cuando empiezan a bajar las temperaturas, puedes completar el look con un maxi cárdigan de punto grueso o con una cazadora de cuero o gabardina. Para los días más fríos, un abrigazo de paño XXL o incluso una cazadora vaquera vintage forrada. Las opciones son casi infinitas.

LOOK DE VESTIDO MIDI CON BOTAS

Look de vestido midi con botas

No es un secreto que los vestidos midi son de nuestros favoritos, y las razones son varias: es un largo que sienta de muerte, suelen ser ultra elegantes y en general, muy polivalentes, pues puedes ponértelos tanto para el día como para la noche.
Un mismo vestido puedes ponértelo para un evento de noche o para el día a día. Y ahí es donde entran en juego las botas militares. El look botas militares mas vestido midi es un ganador para un look de día. Ya sea estampado o liso, acertarás seguro.
Tienes infinitos outfits: el look botas militares mas vestido midi lencero (con o sin camiseta de manga larga debajo) o el look botas militares mas vestido midi camisero (juégatela y opta por un estampado llamativo) son de nuestros favoritos.

LOOK DE FALDA MIDI CON BOTAS

Look de falda midi con botas

Otra versión de lo anterior es la combinación de faldas midi, tan de moda, con las botas militares. Lo que podría ser un look muy classy o arreglado con otro tipo de calzado, se vuelve super cool y cómodo con las botas militares.
Opta por una falda midi satinada, combinalo con un jersey oversize y ponte tus botas militares ¡Infalible!
O combina tus botas militares con una falda midi vaquera (ahora muy en tendencia) con una camiseta básica y una cazadora (vaquera o no, según te atrevas con el doble vaquero)

LOOK DE AMERICANA CON BOTAS MILITARES

Look de americana blazer con botas militares

Tanto si te pones un vestido mini, mini con una americana (extra si le añades un cinturón marcando cintura), un conjunto sastre de americana y pantalón o unos jeans con americana, las botas militares son la guinda perfecta del pastel.
Puedes combinarlas a juego con el color de la americana, o romper con todo combinando colores que nada tienen que ver. Tu decides.

LOOK DE TRAJE CON BOTAS

Look de traje con botas

Toda una oda a los Rolling Stones, que combinan día sí y día también los trajes sastre con las botas militares (tipo Doc Martens para ser exactos)
Lo que podría ser un look simple, le da un toque extra solamente sumando este tipo de calzado. Puedes ponértelo para la oficina o como look de diario en general, y solo has de sumarle un abrigo largo a juego para completarlo.
Juega con un dos piezas oversized, de colores llamativos o clásicos y tus botas militares. O dale un toque sexy poniéndote el conjunto tipo traje, con un crop top debajo (o sujetador mono) y tus botas militares.

LOOKS CON BOTAS MILITARES BLANCAS

Look con botas militares blancas

No tenemos por qué limitarnos a las botas clásicas de colores como el negro, el gris o el marrón. También podemos optar por botas militares blancas, tan divertidas y diferentes, que arrasan entre influencers y entendidas en moda. Es cierto que son mas llamativas que el resto y la atención se suele fijar en ellas, pero ¿por qué no jugar con ellas y crear looks geniales?
Crea un total look negro por ejemplo y rompe con todo combinándolo con unas botas militares blancas.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.