Look vestido camiseros

LOOKS CON VESTIDOS CAMISEROS GANADORES PARA ESTA TEMPORADA

Con la llegada de la Primavera, nos toca renovar el armario. Dejamos de lado los abrigos y los jerséis, y retomamos las prendas más cómodas y frescas. Pero hay una serie de prendas que permanecen en nuestros armarios temporada tras temporada.

¿CÓMO LLEVAR UN VESTIDO CAMISERO?

Los vestidos camiseros son unas de esas piezas verdaderamente versátiles que nos encanta tener en nuestro armario continuamente. Son esas prendas que te puedes poner en eventos de toda índole y te permiten ir súper correcta en todo momento, todas las temporadas del año.


Pero, ¿Cómo combinar un vestido camisero?


Podemos ponérnoslo de dos maneras:

-Una mas informal, como para ir a la playa o para un brunch de fin de semana. En el caso del look de playa, nos lo pondríamos sobre un bikini, con unas sandalias griegas atadas al tobillo y con un maxi capazo de rafia. Para el día a día, nos lo pondríamos con unas bailarinas y un bolso maxi. Puede incluso que con un chaleco encima, como se ha llevado tanto la temporada pasada.

-Otro mas formal, como para ir a la oficina o para una cena por la noche. En este caso lo combinaríamos con unas mules mas clásicas o con unos mocasines y unos aros dorados, por ejemplo.

LOOKS CON VESTIDO CAMISERO LARGO

Los looks vestidos camiseros largos son de por si una pieza que capta toda la atención del look, lo que las versadas en moda llaman un statement piece. Es por eso que no necesitas añadirle mucho mas, en este caso está claro que menos es mas.


Nos encanta como lo lleva Monikh en la foto de abajo, con su capazo y sus chanclas, sin perder ni un segundo el toque cool.


Nos parece que los vestidos camiseros largos son, aún si cabe, más fáciles de convertir en look formal. Para ello puedes ponértelo con unos accesorios chunky dorados, un moño bajo, una cartera de mano y unas mules y conseguirás el look perfecto para una ocasión más elegante.


Si quieres conseguir un look aún más extra, ponte tu vestido camisero largo con unas botas de caña alta y unas maxi gafas. Se darán la vuelta todas las fashionistas.

 

LOOKS CON VESTIDOS CAMISEROS GANADORES PARA ESTA TEMPORADA

 

LOOKS CON VESTIDOS CAMISEROS ESTAMPADOS

Los looks de vestidos camiseros estampados le dan una vuelta de tuerca al elemento clásico que siempre tienen estos vestidos. Por eso tampoco en este caso hace demasiada falta desviar la atención de esta pieza principal, ya que además podemos caer en el error de recargar demasiado el look.


Lo mejor es que lo combines con un bolso minimal a juego en uno de los colores del estampado y unas sandalias finas.


Si es de esos con estampado sofisticado, siempre lo puedes usar incluso como vestido de invitada perfecta, con unos tacones y un clutch. Ponte un moño bajo o una coleta y dale toda la atención al vestido camisero estampado.

 

LOOKS CON VESTIDOS CAMISEROS GANADORES PARA ESTA TEMPORADA

 

¿CÓMO COMBINAR UN VESTIDO CAMISERO PARA UN LOOKAZO?

Si tuviésemos que escoger un sólo look , el vestido camisero que mas nos gusta es el que se inspira en los safaris de África. La prenda que introdujo Yves Saint Laurent con esa misma inspiración se caracteriza por su tono beige, sus bolsillos en el pecho y su lazada. Y ¿cómo conseguir un lookazo con este tipo de vestido? Con unas sandalias print de serpiente o de ante, por ejemplo. Ponte unas maxi gafas y dale este toque aún más 70’s.


También nos encantan los looks con vestidos camiseros cortos en un solo color con unas botas de cowboy, que le dan ese toque extra cool que siempre estamos buscando.


Y si quieres un tip extra, ponte un look de vestido camisero con un cinturón para marcar silueta y darle una vuelta.


La comodidad y el ir ultra chic son dos cosas que vienen de la mano cuando nos ponemos un vestido camisero.

 

LOOKS CON VESTIDOS CAMISEROS GANADORES PARA ESTA TEMPORADA

 

UN VESTIDO CAMISERO ES EL LOOK DE INVITADA PERFECTA

Como hemos dicho antes, un vestido camisero con estampado sofisticado es un acierto seguro para ser la invitada perfecta. Solo te hacen falta unos buenos accesorios que combinen a la perfección, como unas sandalias de tacón discretas y un clutch. Termina de rematar el look con unos pendientes no muy llamativos, para no sobrecargar el outfit.


Aunque no hace falta que sea estampado. También va genial a la hora de conseguir un look de invitada genial con vestido camisero en colores alegres, sobre todo los de largo midi. Ponte unos pendientazos y unos tacones y ya estaría.

 

LOOKS CON VESTIDOS CAMISEROS GANADORES PARA ESTA TEMPORADA

 

DESCUBRE VARIEDAD DE LOOKS CON VESTIDOS CAMISEROS EN ALO NUI

Entra ya en nuestra selección de vestidos y allí encontrarás tu nuevo vestido camisero favorito. Ya sea para llevarlo a la oficina o en el día a día, como para la playa o una cena de noche, tu nuevo vestido camisero perfecto te espera para que no te lo quieras quitar nunca más.


Súbete ya al tren de la moda de los vestidos camiseros.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.