LOOKS DE VERANO 2021


El verano está a la vuelta de la esquina y con él, nuestra temporada favorita del año en cuestiones de moda. Es verdad que el Otoño e Invierno dan mucho juego, pero la frescura del verano, con sus vestidos vaporosos, prendas mini, sandalias y tirantes, hacen de él para nosotras el ganador oficial. No hay nada como la moda de verano.

SE ACERCA NUESTRA TEMPORADA FAVORITA DEL AÑO Y TE DAMOS LAS MEJORES IDEAS PARA TUS LOOKS DE VERANO 2021

Los looks de verano, y especialmente para nosotras las mujeres, son tan apetecibles, que esperamos todo el año para que lleguen ya los meses mas calurosos. Por eso, y como expertas en época estival, te traemos tips e ideas para crear outfits de verano fabulosos. Ya sea para un dia casual en la playa o para una fiesta bajo la luz de las estrellas, encontrarás aquí inspiración para recrear los outfits de verano mas apetecibles.

INSPIRATE CON ESTOS OUFITS DE VERANO

Este verano una serie de tendencias vienen pisando fuerte. Estate atenta porque estas líneas serán tu guía de referencia para los outfits del verano:

Encajes. Este tejido tan sexy y elegante viene pisando fuerte, dando un toque extra a nuestro look de verano. ¿Cómo ponértelo? Con unos jeans y unas sandalias de tiras, por ejemplo. Un look infalible para las veladas mas cálidas.

 

Looks de verano 2021

Lentejuelas. Estamos muy acostumbradas a las lentejuelas en las fiestas de invierno. Pero este año también se imponen como tendencia veraniega, en prendas mas relajadas.

 

Looks de verano 2021

El amarillo. Este color tan energético se impone en la moda de verano este año, dando vitalidad y energía a cualquier outfit veraniego. ¿Cómo puedes combinarlo? Con prendas en tonos beige o pastel, por ejemplo. O como total look para las mas atrevidas.

 

Looks verano 2021

 

El rosa chicle. Otro de los colores de la temporada, avalado por los grandes como Valentino o Chanel. Este tono nos da un toque extra de fantasía a nuestros looks de verano, dándoles mas diversión. Te recomendamos que escojas prendas con corte sencillo para llevar este color y no sobrecargar tu outfit de verano.

 

Looks verano 2021

 

Tie-Dye. Otro año mas vuelven las prendas tie dye, el estampado más hippie y cool en todas sus versiones. Llévalo en un vestido largo estampado o en una camiseta de corte básico.

 

Looks verano 2021

Lo romántico. El estilo romántico se convierte también en una de las tendencias a la hora de crear nuestro outfit de verano. Con sus prendas llenas de detalles super femeninos, como las mangas abullonadas o los encajes, nos trasladamos de lleno a los también en super tendencia, Bridgeton.

 

Looks verano 2021

 

ARMARIO DE VERANO

El armario de verano, aunque requiere de no demasiadas cosas, necesita una serie de puntos clave que debemos tener si o si. Este año mas que nunca no nos debe faltar:

 

  • Un buen maxi vestido estampado
  • Un vestido camisero
  • Una camisa blanca, de lino o algodón
  • Unas cuñas de esparto
  • Unas buenas sandalias de cuero
  • Unos shorts vintage
  • Una buena camiseta básica 
  • Un maxi bolso todoterreno
  • Un vestido mini minimal 

Partiendo de este armario de verano ideal, podemos crear un sinfín de looks de verano para mujer con un mínimo de prendas tendencia. Una buena base nos permite tener un armario sólido para todas las estaciones del año.

LOOKS CASUAL VERANO

Este año los looks de verano para mujer retoman el estilo minimal de los 90 que tanto adoramos. Desde Jacquemus hasta Hermès, se recuperan las líneas sencillas y clásicas pero muy cool, con sus vestidos sencillos con sandalias de tiras, sus trajes de chaqueta y faldas rectas.


Para un outfit de verano casual perfecto también apostamos por los vestidos estampados en todas sus versiones, aunque hemos de reconocer que el estampado de flores siempre será nuestro favorito.


Un vestido camisero con unas sandalias o cuñas es siempre muy buena opción, así como un short vintage tipo Levi’s con una buena camiseta o camisa básica. Un outfit de verano que nunca pasará de moda.

OUTFITS CON VESTIDOS DE VERANO

Los vestidos son las prendas estrellas del verano siempre. Ya sea en su versión mini o maxi, son un básico en el armario de verano de toda mujer. Los maxi vestidos estampados son prendas muy fáciles y hacen ellos solos tu outfit de verano, solo necesitando unas sandalias. Súmale un maxi bolso y tienes el look acabado.


Otro look con vestido para el verano son los mini vestidos minimal, en colores bold sin ningún tipo de estampado. Son sofisticados, sencillos y muy elegantes.

OUTFIT DE FIESTA EN VERANO

En las noches de fiesta de verano nada mejor que un LBD o un mini vestido en todas sus versiones. Ya sea un mini vestido minimal, super en tendencia, o algo mas recargado, somos muy fans de ellos como outfit de verano para la noche y las fiestas.


Apuesta por las lentejuelas o los encajes. Después de un año de confinamientos, nada mejor que sacar nuestra versión mas sexy, femenina y atrevida.


También puedes apostar por los vestidos midi con unas sandalias ideales, el look infalible tanto de noche como de día en el verano.

INSPIRATE PARA LA MEJOR TEMPORADA DEL AÑO EN ALO NUI

En Alo Nui tenemos todo lo que necesitas para tener el armario perfecto este verano. Queremos que luzcas como nunca, por eso te traemos los mejores tips e ideas para sacar el máximo partido a tus outfits de verano esta temporada. Déjate enamorar por la mejor moda de verano este 2021, así que no esperes más y entra ya a navegar por nuestra selección de vestidos maravillosos de los mejores diseñadores emergentes.

Leave a comment