LOS 5 VESTIDOS DE NOCHEVIEJA MAS BUSCADOS

VESTIDOS DE NOCHEVIEJA 2021

Después de dos Navidades a la deriva sin poder celebrar las fiestas como se merece, parece que tenemos un poco de mono de arreglarnos y de volver a envolvernos en lentejuelas y purpurina. Aunque no seas muy de brilli brilli o muy de arreglarte en general, es innegable que las ganas nos acechan, y es mas que seguro que este año nos arreglaremos como si el mañana no existiese (porque, visto lo visto, ¿quien sabe?)

Es por eso, y para hacértelo lo mas fácil posible, te traemos una selección de los 5 vestidos mas buscados para estas navidades. Cinco tendencias que las trendsetters, editoras de moda e it girls en general tienen en mente para hechar mano de ellos en los eventos navideños de las próximas fiestas.

EL VESTIDO MINI DE LENTEJUELAS

Si hay un tipo de vestido de fiesta que grita Navidad o Nochevieja, son los vestidos de lentejuelas. Y si es mini, mini, aún mejor.

Ya sea un vestido mini de lentejuelas de manga larga o un vestido de lentejuelas de tirante fino, todas las opciones son igual de ganadoras (¡aunque no igual de abrigadas!)

En estos casos, y para no recargar el look, nos decantaríamos por unas medias en tono piel o semi-transparentes, a ser posible sin brillos. Y unas sandalias lo menos llamativas posibles. El vestido mini de brilli brilli tiene que ser el rey del look en todo momento.

Completa el look con un bolso mini de terciopelo y ¡voilà! Lookazo de nochevieja a la vista.

 

Los vestidos clave para Nochevieja 2021 | Vestidos de fiesta de mujer

 

EL VESTIDO MIDI LENCERO

El vestido midi lencero también es otra de las opciones que han estado siempre presente en las fiestas de Nochevieja de los últimos años. Y es que este tipo de vestido sienta tan bien y es tan sexy, que no podemos dejar de ponérnoslo.

Nos parece ultra mono con una chaqueta corta de pelo o una estola, pero también puedes ponértelo con una americana para darle un toque masculino que nos encanta.

En cuanto al calzado, admite desde unas bailarinas planas, pasando por unas sandalias metalizadas a incluso unas botas (¿como de ideal sería con unas botas de caña alta con estampado de pitón?)

 

Los vestidos clave para Nochevieja 2021 | Vestidos de fiesta de mujer

 

EL VESTIDO DE TERCIOPELO

Los vestidos de terciopelo son ciertamente los vestidos mas socorridos invierno tras invierno. Y es que este tejido es tan calentito que ya sea un vestido de terciopelo largo o corto, poco mas nos hace falta para ir cómodas y elegantes.

Si te decantas por un vestido de terciopelo mini, acompáñalo de unas medias tupidas o unas medias joya (súper en tendencia ahora mismo) y unos stiletto que alarguen las piernas hasta el infinito.

Si te decantas por un vestido midi, dale un toque extra cool con unas botas de caña hasta la rodilla o unos salones.

En cuanto a los colores, hoy en día las opciones son verdaderamente infinitas. Mientras que los vestidos de terciopelo en tonos oscuros son un básico de armario del que nunca te cansarás, ahora mismo también puedes encontrar opciones mas rompedoras como los vestidos midi de terciopelo rosa fucsia, por ejemplo.

 

Los vestidos clave para Nochevieja 2021 | Vestidos de fiesta de mujer

 

EL VESTIDO DE FLECOS

El vestido por excelencia de los años 20, vuelve como tendencia este año en el terreno de los vestidos de fiesta. Si estás morenita, los vestidos en blanco y colores claros con flecos son una opción innovadora e ideal, perfecto con unos salones o sandalias en tonos maquillaje o tonos claros.

Si prefieres los colores oscuros, opta por un vestido de tirantes mini o midi en color negro o marrón chocolate con flecos metalizados. Ponte un clutch a juego con el metalizado de los flecos, y ponte un abrigo de paño de los mismos tonos. ¡Fabuloso!

 

Los vestidos clave para Nochevieja 2021 | Vestidos de fiesta de mujer

 

EL VESTIDO TÚNICA

Para las mas recatadas (o para las mas cool), el vestido túnica se impone como uno de los favoritos de estas fiestas. Este corte, mas sobrio que los anteriores, tiene la ventaja de ser el vestido mas cómodo para las cenas y comidas de estas fiestas, ya que no marca nada y favorece igualmente.

Súper chic y super en tendencia, sobre todo en tonos marrones, negros y ocres, nos parece una opción muy versátil que queda igual de bien con unos taconazos o con unas botas, haciendo posible crear un look de cena o de comida.

 

Los vestidos clave para Nochevieja 2021 | Vestidos de fiesta de mujer

 

ENCUENTRA TU VESTIDO DE NOCHEVIEJA EN ALO NUI ESTAS NAVIDADES

Estos cinco vestidos son cinco opciones maravillosas como vestidos ideales para estas fiestas. Son siluetas que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas, ya que son las mas demandadas ahora mismo.

Pero no dejes de entrar en nuestra sección de vestidos de fiesta, donde encontrarás estas propuestas y mucho mas, de la mano de las marcas mas cool.

Haz de esta nochevieja la fiesta perfecta con nuestros vestidos de fiesta y empieza el año con mejor pie que nunca.

Leave a comment