Los vestidos para eventos primaverales que adoramos

Se acerca la temporada de bodas y otros eventos y con ellos la búsqueda incesante del vestido, el traje o el mono perfecto para ser la invitada perfecta. Por eso, te presentamos los vestidos que nos flipan para un día especial.

1. Vestido Meadows de Faithfull the brand

El vestido Meadows de la famosa Faithfull the brand es un vestido que nos encanta porque es mega versátil. Te lo puedes poner para una boda de día con unas sandalias de tira fina o para un evento más informal. Incluso nos encanta como vestido de día para una comida de fin de semana.

El estampado floral es un espectáculo, y el corte es simplemente perfecto. Es definitivamente el vestido perfecto para ir ideal y elegante en cualquier ocasión especial.

2. Vestido Sheila de ASTR

Lo hemos dicho otras veces, pero el vestido Sheila es uno de nuestros favoritos. El amarillo viene pisando fuerte, y no nos molesta para nada.

El vestido Sheila no es un vestido de flores cualquiera; es EL vestido. Los volantes le hacen ultra favorecedor y tiene un estampado que nos vuelve locas. Como el vestido Meadows, es un vestido que puedes ponerte en una boda de día, pero también en otras ocasiones más informales. Con unas espadrilles por ejemplo, queda fabuloso.

3. Vestido Vienna de Minkpink

El vestido Vienna no es el típico vestido de invitada. Negro, con estampado de lunares blancos, con un detalle de volantes en uno de los tirantes y abertura lateral, hacen que sea sexy a la par que elegante.

Tiene ese toque edgy que nos encanta a todas las mujeres que nos flipan los vestidos un poco distintos a la norma. Nos encanta con unas sandalias o con unos stiletto, pero también queda genial con unas espadrille negras.

4. Vestido Alana de JOA

El vestido Alana es EL vestido primaveral por excelencia. Blanco, con manguitas abullonadas, en algodón y con un cinturón, decir que nos encanta es poco.

Lo hemos llevado con sneakers, con alpargatas y con tacones y queda maravilloso de todas las maneras. Te lo puedes poner en una graduación, en una comunión, en un bautizo, en un evento con amigos o en cualquier otra ocasión que se te ocurra (y por supuesto de diario!). ¿Será el vestido Alana el vestido del verano de nuestros sueños?

5. Vestido Pip de Minkpink

Otro de los vestidos que nos encantan para eventos especiales es el vestido Pip, de color azul oscuro, con lunares blancos y con una apertura lateral que se puede abotonar para que se quede falda tubo.

La hemos probado con una pamela y unas sandalias para una boda de día y queda IDEAL, y también queda genial como vestido mas informal.

Leave a comment