LOS VESTIDOS DE FIESTA CLAVE PARA ESTA NAVIDAD 2021

LOS VESTIDOS DE FIESTA CLAVE PARA ESTA NAVIDAD 2021

VESTIDOS DE FIESTA PARA NAVIDAD 2021

Una vez pasado Halloween, empezamos a poner la mente cada vez más en las fiestas navideñas. Y es que sobre todo este año, después de dos navidades medio fallidas, volvemos a la carga y empieza la búsqueda del vestido de navidad perfecto para eventos como Nochevieja o Nochebuena.

Son muchas las tiendas de vestidos de fiesta online y offline, pero en Alo Nui estamos seguras de que tenemos las opciones ganadoras.

¿No sabes qué ponerte aún? ¡Que no cunda el pánico! Te vamos a desvelar cuales son los looks ganadores para estas Navidades en cuanto a vestidos para fiesta.

¿Vestidos elegantes para fiesta? ¿Vestidos de fiesta largos? ¿Vestidos de fiesta cortos? Te traemos todas las claves.

 

Vestidos de fiesta para Navidad 2021

 

VESTIDOS DE FIESTA LARGOS

Los vestidos de fiesta largos están en lo alto en la escala de vestidos arreglados. Si tienes un evento muy formal estas Navidades, un vestido de fiesta largo es una opción mas que adecuada.  Los hay mas o menos elegantes, pero ya el largo en sí es indicativo de extra-glamour.

Te recomendamos que no elijas tonos claros o muy chillones, así como estampados florales. Es mucho mejor dejarlos para la primavera y el verano.

Por el contrario, elige tonos mas neutros u oscuros, o arriesga escogiendo tonos brillantes como dorados y plateados. Si quieres ir un paso más allá con tu vestido de fiesta largo, decántate por las lentejuelas, no hay nada más festivo. O por un buen vestido largo de fiesta de terciopelo, tan chic y decadente (en el mejor de los sentidos)

¿Con qué accesorios nos lo hemos de poner? Siempre con un buen taconazo (o bailarinas si eres muy alta y no eres muy de stilettos) y un bolso minimal para llevar lo justo y necesario. Las mejores opciones son los clutch metálicos, los de toda la vida o los nuevos hechos por entero con cadenas. O los hechos con perlitas, tan juveniles y cool.

 

Vestidos de fiesta para esta navidad 2021

 

VESTIDOS DE FIESTA CORTOS

Los vestidos de fiesta cortos son mucho mas polivalentes, y te los puedes poner en mas ocasiones durante el año. Pero en el caso de las Navidades, nos inclinaremos por vestidos para fiesta un poco mas extra de lo normal.

Nos encantan los vestidos de noche cortos de pablara de honor con un collar fuera de lo común o con unos pendientazos.

Un buen tacón es siempre un plus (o unas buenas bailarinas, en caso de que no seas muy de tacones)

En cuanto a telas, si nos tenemos que quedar con alguna, sin duda el terciopelo y las lentejuelas. ¿Hay algo mas cool que un vestido corto de fiesta de terciopelo o de lentejuelas? Creo que no.

Si te decantas por un vestido mini de fiesta de terciopelo en azul noche o negro (la opción mas abrigada por otro lado) puedes combinarlo con una capa del mismo tejido y con unos accesorios plateados o dorados (un clutch mini y unos stiletto a juego, por ejemplo)

Si por el contrario prefieres un juvenil vestido de fiesta de lentejuelas (la opción mas arriesgada y mas festiva), decántate por accesorios mas discretos. Queremos que la atención vaya al vestido, así que no recargues el look innecesariamente con accesorios llamativos.

 

Vestidos de fiesta para Navidad 2021

 

VESTIDOS DE LENTEJUELAS

¿Qué es una Navidad sin un vestido de lentejuelas? Está claro que no es apto para todos los públicos (las mas discretas me daréis la razón). Pero la verdad sea dicha, un vestido en lentejuelas es sinónimo de vestido de navidad.

Ya sea un vestido de lentejuelas corto o un vestido de lentejuelas largo, este es un lookazo en toda regla.

Pero, ¿cómo combinarlo?

Lo ideal, como dijimos anteriormente, es que todo accesorio que se elija sea mucho mas discreto que el vestido. Ya sea un vestido largo de lentejuelas o un vestido mini, lo ideal es que los combines con unas sandalias o stilettos en colores como nude, negro o las invisibles, tan de moda ahora. Si decidimos optar por colores fuertes, dorados o plateados, corremos el riesgo de sobre cargar el look y acabar pareciendo un árbol de navidad de verdad.

 

Vestidos de fiesta para navidad 2021 

 

ENCUENTRA TU VESTIDO DE FIESTA IDEAL PARA ESTAS NAVIDADES EN ALO NUI

Sabemos que son muchas las tiendas de vestidos de fiesta, las opciones con infinitas, pero para ser sinceras, ninguna con los vestidazos ideales que tenemos en Alo Nui. Tanto si buscas vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos, vestidos de lentejuelas o vestidos mas sencillos, Alo Nui es tu tienda de vestidos de navidad definitiva.

Sumérgete en el universo Alo Nui y encuentra tu vestido de fiesta ideal para estas Navidades 2021 tan especiales. Echale un vistazo a nuestra colección de fiesta aquí.

Estamos seguras de que en Alo Nui encontrarás el vestido de fiesta mas increíble para esta Navidad, Nochebuena o Fin de Año 2021. Así que este año, serás tú la reina.

 

 

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.