Qué ponerte en una graduacion

Qué ponerte en una graduacion

Arranca la Primavera y con ella un sinfín de eventos y... pánico! No tenemos nada lo suficientemente glamuroso en nuestro armario. Que no salten las alarmas, porque en ALO NUI tenemos una selección maravillosa de vestidos de graduación que te harán brillar.

Te proponemos vestidos mini como los de Faithfull the brand, frescos y versátiles que podrás aprovechar también en verano, o con largo midi, elegantes hasta decir basta.

Apuesta por los versátiles vestidos de graduación de ALO NUI, que conjugan comodidad y elegancia a partes iguales. Tanto si te gustan las telas vaporosas como si te va mas el algodón o el lino, tenemos los vestidos perfectos para cualquier evento.

Si te gusta romper las reglas, te enseñamos los maravillosos trajes de graduación de dos piezas de Aware Barcelona o los conjuntos de falda y blusa que no querrás quitarte.

Sea cual sea la ocasión, estamos seguras de que encontrarás lo que buscas entre nuestra selección de vestidos.

Y si estás en Madrid, tenemos los vestidos de graduación de moda de la marca Aware clothing. Nos encantan sus vestidos largos, también ideales para ser la invitada perfecta a una boda, y sus conjuntos. Arrasan los de falda y body, pero también los trajes maravillosos.

Esto último sólo está disponible en nuestra tienda física en Madrid, en la calle San Mateo, 12

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.