Te presentamos los mejores outfits de invierno

Domina el estilo con estos tips para tus looks de invierno

Con la llegada del frío, las capas de ropa se superponen y se empiezan a inundar nuestros armarios con abrigos y jereys, bufandas y ropas de punto. Pero hay veces que no sabemos bien con qué combinar, por eso en ALO NUI te vamos a dar unos tops para que consigas ese look casual de invierno ultra cómodo y estiloso, ese look para una entrevista de trabajo un día invernal o qué ponerte un día lluvioso. Te presentamos los mejores outfit de invierno 2020 - 2021, tienen mil y una posibilidades y aquí te vamos a ofrecer una guía.

¿Jerséis de invierno chic? Claro que si

Ir calentita y estilosísima no está reñido. Lejos han quedado los aburridos jerséis de lana, los insípidos jerséis de ochos demasiado grandes o el jersey heredado de tu tatarabuela. Los jerséis de invierno se reinventan y esto hace que los puedas usar tanto para un look casual de invierno como para salir una noche invernal.

Nos encantan los jerséis de cuello barco con los hombros al aire combinado con unos pantalones sastre y unos taconazos para salir por la noche. Ese mismo look puede ser radicalmente distinto si te pones unas converse, por ejemplo, resultando un look ideal para el día a día. El jersey Jackie V o el jersey Teacup son dos de nuestros favoritos.

Los jerséis también se acortan un poco, alcanzando el estilo ligeramente crop, como nuestro jersey Night sky. Estos jerséis son ideales para ponerte con unos jeans de tiro alto. Geniales con unas botas de baña alta y una gabardina, arrolladora!

La pieza estrella, los abrigos de invierno

Sin duda la pieza clave en cualquier outfit de invierno. Podemos recrear cualquier look con un abrigo maravilloso como pieza principal.

Si te pones un abrigo de piel sintética. Como nuestro abrigo Down the road, es mejor que escojas algo discreto debajo, como un jersey de cuello alto en color crema y unos jeans. Combínalo con unas botas de baña alta y pum! El outfit perfecto.

Si eres más fan de los abrigos o cazadoras estilo aviador, como nuestro abrigo Leo o nuestra cazadora Alyssa, apostamos por los maxi vestidos de manga larga o de tirantes. Nos encanta la combinación vestido de tirantes-camiseta de manga larga para los días más fríos y nos parece un look casual de invierno ideal y super cómodo.

Looks casual de invierno

Muchas veces pensamos que llevar tantas capas en invierno puede resultar incómodo, pero nada mas lejos de la realidad. Confiamos en prendas buenas de punto, cashmeres ultra-suaves, pantalones no muy pegados, abrigos maravillosos de pelo sintético y maxi vestidos.

Uno de nuestros looks casual de invierno favoritos implican un jersey oversize con unos jeans que sienten de muerte y unas Nike Blazer. Ponte una gabardina y completa el look con un maxi bolso.

Otro look casual de invierno muy socorrido es un maxi vestido de manga larga estampado con unos sneakers y una cazadora de tipo aviador.

Otro look, un poco mas elegante, pero que igualmente podemos hacerlo casual con los complementos, es un jersey de cuello alto, una buena blazer y unos pantalones sastre ¡maravilloso!

outfit cazadora aviador - jersey oversize con vestido

Look entrevista de trabajo en invierno

Sea invierno o verano, una entrevista de trabajo implica sacar lo mejor de nosotras mismas, sin dejar de lado la comodidad. Tenemos que transmitir nuestra esencia y ser además lo más sutiles posibles (para no eclipsarnos). Por eso un pantalón sastre de lana, una camiseta básica, una cazadora y unos tacones, son una opción fuera de lo común pero tan estiloso y elegante, que sólo puede ayudarnos.

Un vestido maxi de manga larga con unas botas de caña alta, aunque no se nos vean mucho, es otra de las opciones para un look de entrevista de trabajo en invierno que nos encanta.

Si quieres romper algo más y llevar algo mas casual, un set de punto con unos jeans rectos y unos tacones es otra opción ideal.

Look de día lluvioso en invierno

Si nos preguntan, el look de día lluvioso que más nos gusta, es sin duda ese que implique una buena gabardina. Este clásico ya no solo lo llevan nuestras madres o las mujeres más sobrias, si no que se reinventan y toman protagonismo en los looks más vanguardistas. Para el día a día nos encanta ponernos unos jeans de cintura alta, una camisa semi-abrochada con una camiseta debajo básica, una gabardina y un jersey a los hombros. Como calzado, unas botas de agua, que además de prácticas, están ultra de moda.

Look para salir por la noche en invierno

Una de las piezas mas socorridas para salir por la noche una fría noche de invierno, son los bodys de manga larga. Puedes jugar con ellos y ponerte una buena espalda al aire o ir más recatada, pero de igual manera, son una de las prendas que más nos gustan para la noche. Puedes escoger un body de terciopelo oscuro, como el body Tell tale, y ponértelo con unos pantalones de pinzas y una americana, súper elegante.

Nos encantan también los clásicos vestidos de lentejuelas con un buen tacón, para ser el centro de todas las miradas. Como son mucho más arriesgados y enseñan mucha mas carne, nos los ponemos con maxi abrigos tipo sastre o de pelo sintético.

Otra de las opciones para un look nocturno de invierno, son los LBD, los famosos Little black dress. Son un fondo de armario que puedes usar tanto en el día como en la noche. Si decides ponértelo para esto último, te recomendamos que los pongas con unos botines, unas medias semi-transparentes negras y una buena cazadora de cuero. Es un look invernal que nunca falla.

Ya tienes todos los tips para romper el hielo esta temporada con tu outfit

Esperamos haberte dado alguna idea e inspirado para estar rompedora estos días de invierno. Ya sea un día un look casual para un día cualquiera, un look importante como lo es el de una entrevista de trabajo que te cambie la vida como un look para el día mas lluvioso, aquí tienes todos los tips que necesitas.

Y si tienes alguna duda o necesitas que te aconsejemos aún más, no dudes en escribirnos a nuestro correo info@alonui.com o a través de Instagram en @alonui

Leave a comment