tendencias de colores verano 2021

TENDENCIAS DE COLORES PRIMAVERA VERANO 2021

Ha pasado un año largo, un 2020 marcado por lo gris, la desesperanza, la ropa (demasiado) cómoda y lo neutro en todos los sentidos. Por eso, ahora cuando parece que vemos la luz al final del túnel, la moda hace un guiño al escapismo y la esperanza y abraza la primavera y verano con los colores mas vivos del arcoíris.

INICIA EL AÑO Y LOS COLORES DE LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO NO SE HACEN ESPERAR

Los colores de moda de la nueva temporada son vibrantes y no dejan indiferentes a nadie. Los amarillos, azules, verdes y fucsias invaden las pasarelas y nuestros armarios para armarnos de valentía y de optimismo. Toma buena nota de cuales serán los colores de la temporada y déjate seducir por todos y cada uno de ellos.

EL ROSA ES EL COLOR PROTAGONISTA DE ESTA TEMPORADA

El rosa esta temporada se corona como el color de moda una vez mas. El que fue apodado como rosa millenial, vuelve a estar muy presente de la mano de firmas como Miu Miu o Chanel.

El color mas femenino de la paleta se convierte en el protagonista de todo tipo de prendas, desde vestidos mini o de cóctel hasta conjuntos dos piezas, como los de tweed que recuerdan a las protagonistas de Chicas malas.

El rosa mas empolvado también deja hueco a las tonalidades mas llamativas de fucsia, llegando hasta el neón que también estuvo de moda la primavera pasada.

 

Colores en tendencia primavera verano 2021

 

EL AZUL CLARO SE APODERA DE NUESTROS ARMARIOS

Otro de los colores de moda de esta temporada nos evoca y evocará siempre a los tiempos de pandemia. El baby blue es el tono de las mascarillas quirúrgicas que han entrado en nuestras vidas para quedarse un tiempo. Puede ser también por eso que se erige como uno de los colores mas de moda de la Primavera Verano 2021. Por eso, y porque también nos recuerda a los cielos estivales que tanto optimismo nos provocan.

El azul pastel o baby blue, ultra favorecedor cuando mas morenitas estamos, llenan las pasarelas de la mano de Chloé o Fendi. ¿Dónde lo puedes encontrar? Tanto en maravillosos vestidos primaverales como en conjuntos pijameros o incluso trajes.

 

Colores en tendencia primavera verano 2021

 

EL VERDE BRILLANTE Y VERDE MENTA LLEGA PARA REFRESCAR LA TEMPORADA

El color mas abrazado por Bottega Veneta se convierte en una de las tonalidades mas aclamadas de esta temporada, sobre todo en pantalones y prendas de punto.

El verde brillante inunda Instagram y se corona como uno de los colores mas atrevidos y mas apetecibles. No te va a dejar indiferente.

Por otro lado, también será un habitual de esta temporada el verde menta. Esta tonalidad mas pastel refresca nuestros armarios en todo tipo de prendas. Desde trajes hasta vestidos o faldas.

 

Colores en tendencia primavera verano 2021

 

AMARILLO LIMÓN Y FLÚOR VAN DE LA MANO

Si hay un color de moda que no deja indiferente a nadie, es el amarillo. Ese color supersticioso para algunos, se deja ver esta temporada sobre todo en vestidos.

Del amarillo limón, al fluor o a los tonos mas callados, firmas como Versace o Balmain se lanzan al tono mas ácido del arcoíris, combinándolo con dorados o tonos mas neutros.

 

Colores en tendencia primavera verano 2021

 

TONOS BEIGE Y TONOS TIERRA

No todo van a ser colores llamativos, así que una temporada mas los colores beige y tierras están a la orden del día. Diseñadores como Jacquemus o Bottega Veneta son sus mejores embajadores y nosotras estamos encantadas, porque son tonos super ponibles y elegantes que combinan con todo.

Los encontrarás sobre todo en prendas de lino o de crochet, en sus versiones mas bohemias y earthy.

 

Colores en tendencia primavera verano 2021

 

EL NARANJA SIGUE PRESENTE

Para muchos, el naranja es el tono mas complejo de combinar de los colores de moda, y no siempre es plato de buen gusto.
Sus tintes mas otoñales como el terracota deja paso a las opciones mas flúor para esta primavera y se convierte en unos de los protagonistas de las prendas lisas.

No es de extrañar que firmas como Versace, Miu Miu o Giambattista Valli lo hayan incluido en sus colecciones de Primavera Verano.

 

Colores en tendencia primavera verano 2021

 

DESCUBRE TODAS LAS TENDENCIAS DE LA PRIMAVERA VERANO 2021 EN ALO NUI

Si quieres mantenerte al día de las últimas tendencias de esta primavera verano, no dejes de visitar nuestro blog, en donde te informamos de las ultimas tendencias. Cada semana te traemos las últimas noticias de la moda mas actual para que no te pierdas nada.

La primavera está ya a la vuelta de la esquina y por eso en Alo Nui te traemos lo ultimo de lo último en vestidos, tops, mini faldas, conjuntos y mucho mas de las mejores firmas traídas de todos los rincones del mundo.

Entra ya a nuestra selección de prendas y encuentra tu próxima prenda favorita para llevarte de vacaciones en los colores mas apetecibles y mas de moda de esta temporada.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.