Instagrammer españolas de moda

TOP 10 INSTAGRAMMER ESPAÑOLAS QUE SON REFERENTES DE MODA

Desde que surgió Instagram el fenómeno influencer no ha hecho mas que crecer. Muchas y muchos de los que empezaron como bloggers en plataformas como blogspot empezaron a amasar legiones de seguidores en esta nueva plataforma donde empezaron a compartir los entresijos de su vida, su estilo y su lifestyle.

DERROCHE DE ESTILO Y ELEGANCIA PARA TODOS LOS GUSTOS EN ESTE TOP 10 DE NUESTRA INFLUENCERS DE MODA FAVORITAS

Con ello, ha traído un cambio radicar en las formas de comunicar de las empresas y marcas, dando protagonismo a personas mas cercanas, en vez de a las celebrities, que solian ser los únicos protagonistas de las campañas de publicidad. Ahora esas mismas campañas multimillonarias son muchas veces acaparadas por instagrammers, que han sabido hacer de su vida su propia empresa.

Aquí te traemos el ranking de nuestras bloggers españolas favoritas de moda. Aunque hemos de reconocer que hay tanto talento que esta lista se nos hace un poco corta.

PAULA ORDOVÁS – MY PEEP TOES

Paula se formó como periodista de moda y relaciones públicas en Madrid, donde hoy en día reside y desde donde gestiona la comunicación de firmas de moda y su propia tienda multimarca, My peep toes shop, así como su nueva plataforma de entrenamientos online “Better naked”.

Antes de todo ello, creó el famoso (y uno de los blogs de moda mas visitados) My peet toes, donde nos enseñaba todos sus estilismos diarios y sus ideas, así como un sneak peek de su vida. Fue premiada en 2015 por la revista Cosmopolitan como mejor Blogger, y es sin duda uno de los mas inspiradores. Nos encanta por sus ideas de looks, siempre impecables, coloridos y cool, así como por sus recetas healthy y sus entrenamientos que hacen que nos levantemos del sofá.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

AIDA DOMENECH - DULCEIDA

El blog de Dulceida, creado en 2009 (siendo una de las pioneras) es uno de los mejores blogs de moda de nuestro país. Su estilo, personalidad u su gran pasión por la moda se dejan ver en todas sus plataformas, desde Instagram a Youtube.

Es embajadora de marcas internacionales como Havaianas o Rimmel London, así como la creadora de un festival dedicado a la moda llamado “Dulceweekend”. En 2016 dio el salto a la televisión con el programa de la cadena Divinity “Quiero ser”, presentado por Sara Carbonero y desde 2017 tiene su propia marca de ropa.

Su trabajo imparable y su estilo un poco rock n roll ha hecho de ella una de las bloggers de moda de España mas reconocidas, y su naturalidad nos encanta.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

ALEXANDRA PEREIRA – LOVELY PEPA

La hoy blogger de moda Alexandra Pereira nació en Vigo y se licenció en derecho económico. Pero fue poco después cuando se dio cuenta que la moda era su verdadera pasión y su por eso por lo que creó su blog Lovely Pepa.

Creado en 2009 (igual que Chiara Ferragni), es hoy en día unos de los blogs de moda mas leídos de nuestro país y ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta llevarle a trabajar con grandes diseñadores como Chanel o Fendi. ¿Por qué nos encanta? Por su estilo classy y la frescura de su contenido, y por ser una emprendedora nata, creando su propia firma de moda, del mismo nombre que su blog.

Alexandra es hoy en día un referente en moda y lifestyle, y no dejamos de visitarle para ver todos y cada uno de sus viajes por el mundo.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

MARÍA POMBO

María Pombo es sin duda una de las instagrammers mas influyentes de nuestro país. Con mas de un millón de seguidores en esta plataforma, su crecimiento en poco mas de 5 años ha sido tal, que Forbes la ha nombrado como una de las influencers mas poderosas del momento.

María, que saltó a la fama por salir con un famoso futbolista, supo hacerse un hueco en el mundo de la moda por su frescura, naturalidad, estilo y belleza hasta tener fama motu proprio.

Ha creado dos marcas de propia, Tipi tent y Name the Brand y es también una de las promotoras del festival de música Suave fest. Es imparable y estamos seguras que seguirá la estela que lleva, ahora además con su nuevo papel de madre.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

ROCÍO OSORNO

La andaluza Rocío Osorno estudió Ingeniería agrícola, carrera que poco tiene que ver con el universo de los blogs de moda. Una vez acabó de estudiar, y mientras trabajaba como modelo, empezó un grado de Patronaje industrial y moda, que le llevó a crear su propia marca y a lanzar su primera colección con 26 años.

Rocío es una de las bloggers de moda mas seguidas de nuestro país por sus looks low-cost y sus maquillajes, pero también por su carrera como diseñadora y su papel de madre de dos niños preciosos.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

JESSICA GOICOECHEA - GOI

La modelo e influencer catalana Jessica Goicoechea es una de las instagrammers mas seguidas de nuestro país, con mas de millón y medio de seguidores.

Jessica empezó como modelo a los 16 años y ha trabajado hasta la fecha con marcas como Rimmel, Puma, Calvin Klein o Calzedonia. Además, es también una mujer emprendedora y lanzó en 2015 su propia marca de ropa con toques muy 90’s llamada Goi clothing. No deja de aparecer en grandes publicaciones como Vogue o Glamour y es toda una inspiración.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

SARA ESCUDERO – COLLAGE VINTAGE

Sara también fue una de las pioneras del universo blogger en nuestro país con su blog “Collage vintage”, uno de los blogs de moda femenina mas visitados por aquel entonces.

Hoy en día cuenta con mas de un millón de seguidores en Instagram, donde podemos ver su estilazo y el lifestyle que comparte con so novio Diego, quien es también su fotógrafo. Juntos viven en Los Angeles, desde donde se empezó a internacionalizar su perfil a pasos agigantados, trabajando con marcas como Dios, Levi’s o Pantene.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

GALA GONZALEZ – AMLUL

Gala es una de las bloggers mas reconocidas a nivel mundial y todo un icono de moda hoy en día.
Nacida en Galicia y sobrina del famoso diseñador Adolfo Domínguez, estudió diseño en Londres, donde también empezó a compartir su vida en Fotolog. De ahí pasó a abrir su propio blog, amlul.com, que se convirtió en uno de los blogs mas exitosos de la red.

Desde entonces no ha parado de crecer como modelo, blogger e it girl, llegando a protagonizar campañas de moda de grandes firmas como Mango o Loewe. Además, ha lanzado también su propia marca, Amlul, que es 100% Gala.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

NINA URGELL – NINAUC

Nina es una influencer catalana que arrasa en Instagram por su pasión por la moda y la fotografía. Graduada en psicología clínica, empezó en el mundo de la moda como un hobbie y ha ido creciendo hasta ser una de las influencers mas reconocidas de nuestro país.

Y es que todo lo que hace Nina es arte, cosa que no han pasado por alto marcas como Hugo Boss, Clinique o Chanel, que la han elegido como modelo para colaboraciones en redes sociales. Además, ha empezado su carrera como emprendedora con su marca de cosmética Midnight.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

MARTA LOZANO

Marta estudió derecho en Valencia, pero siempre sintió pasión por la moda. Ya a los 16 años hacía sus pinitos como modelo, y fue con Instagram cuando empezó a ser reconocida (de casualidad, según ella) como influencer de moda.

Sus looks súper inspiradores y cuidados la han llevado a lo mas alto, siendo invitada a los desfiles mas exclusivos de Paris, Milán o Nueva York. Y además, y como el resto de nuestras intagrammers favoritas, ha creado su propia marca, llamada Glow filter y dedicada al cuidado facial.

 

Top 10 influencers de moda españolas

 

INSPÍRATE PARA LOOKS ROMPEDORES TODOS LOS DÍAS CON ESTAS INFLUENCER DE MODA ESPAÑOLA

No hay mejor sitio para inspirarte a la hora de crear tus looks diarios que con nuestras influencers de moda favoritas. Además, hecha un ojo semanalmente a nuestro blog para leer otros artículos que te mostrarán lo último en moda.

Y por supuesto, no dejes de visitar nuestra sección de novedades, donde descubrirás lo mas novedoso de nuestras marcas favoritas y de las influencers mas amadas de nuestro país.

Volver al blog

Dejar un comentario

Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.