CONDICIONES GENERALES DE LAS TARJETAS REGALO

La Tarjeta Regalo es un documento al portador. El tenedor de la Tarjeta Regalo será el único responsable de su uso y custodia. En caso de pérdida o robo, la Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia. En dichos supuestos, la presentación del ticket de compra y/o el comprobante de pago de la Tarjeta Regalo no dará derecho al canje o reembolso de la Tarjeta Regalo. 

La Tarjeta Regalo otorga exclusivamente a su tenedor la posibilidad de adquirir, en función del saldo existente en la misma, una o varias  prendas y/o accesorios que en ese momento estén a la venta en ALO NUI. Por tanto, la Tarjeta Regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeada por dinero o intercambiada por tarjetas regalo o instrumentos similares (véase cheques regalo, abonos, códigos promocionales entre otros) de otros establecimientos comerciales.

El valor de la Tarjeta Regalo es el del momento de su activación. La Tarjeta Regalo podrá usarse para efectuar las compras que el tenedor desee hasta que el saldo de la misma esté agotado. El saldo de la Tarjeta Regalo irá disminuyendo a medida que se vaya usando para comprar prendas y/o accesorios en ALO NUI. En todo caso, el saldo existente en la Tarjeta Regalo aparecerá reflejado en el ticket de compra.

La vigencia y validez de la Tarjeta Regalo vendrá detallada en la misma. Una vez transcurrido dicho plazo, la Tarjeta Regalo no tendrá valor alguno y por consiguiente no podrá ser utilizada en ALO NUI. Asimismo, transcurrido dicho plazo, el saldo existente en la Tarjeta Regalo no será reembolsable por ningún medio y no podrá ser reclamado por el tenedor de la Tarjeta bajo ninguna circunstancia. La Tarjeta Regalo no es recargable. En ningún caso se devolverá al tenedor de la Tarjeta el saldo existente en la misma, ya sea en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago.

Los artículos adquiridos mediante tarjeta regalo sólo permiten cambios por otros artículos. La resolución de cualquier conflicto, disputa o divergencia que pudiere surgir en relación con la Tarjeta Regalo se resolverá de conformidad con lo establecido en la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid con expresa renuncia a cualquier otro fuero que fuera aplicable.